Que color elegir a la hora de pintar la cocina

 coleccion_9

Elegir cómo decorar  las paredes de nuestra cocina puede convertirse en un verdadero reto, por las variadas opciones que tenemos. Desde los típicos azulejos que imperan en casi todas las viviendas de nueva construcción, en el que el blanco inunda toda la estancia, a optar por materiales y colores más intensos, con más personalidad.

Por eso hoy os voy a hablar de la utilización de la pintura y su amplia gama de colores que podemos utilizar  en nuestra cocina, cualquier opción que elijas puede ser posible. Aquí van algunos consejos:

– Cocinas grandes bien iluminadas: tonos oscuros de azules, verdes, rosas y grises, el espacio puede parecer más pequeño. Con tonos claros, la cocina parecerá más amplia.

coleccion_11

– Cocinas amplias con poca iluminación: para que parezcan más grandes utilizar amarillos claros o blancos.

-Cocinas pequeñas muy iluminadas: verdes, rosas, grises …con sueles oscuros, reforzarán la amplitud, mientras que con colores oscuros obtendrás el efecto contrario.

coleccion_3

– Cocinas pequeñas mal iluminadas: blancos, amarillos, naranjas y rosas claros, parecerá mayor.

coleccion_6

Ten en cuenta también el color que vas a elegir para los muebles y así conseguir una combinación perfecta  y armónica en la cocina.

coleccion_2

Fuente: Valentine

Fotos: cocirama.com

One Response

  1. Lorena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *