En cocinas de diseño cualquier material que introduzcas y que sintonice con el ambiente general le dará un toque sofisticado y personal al gran centro neurálgico de la casa: nuestra cocina.
Por eso os ofrezco la pizarra como elemento decorativo en lugares de nuestra cocina que no se nos hubiese ocurrido: paredes y puertas, por ejemplo.
Los usos de la pizarra en nuestra cocina son múltiples: anotar la lista de la compra, teléfonos, dejar mensajes…cómo un pos-it gigante.
La pintura pizarra se puede aplicar a muchos materiales: madera, azulejos, metal, vidrio…por lo que puedes convertir en pizarra cualquier lugar de la cocina. Se encuentra en verde o negro.
Si pintar toda una pared te parece excesivo, hazlo sólo en un rincón de la cocina que no tenga mucho uso, en la puerta de entrada de la cocina o utilizando alguna puerta de las alacenas para este uso.
Si pintar la pared o los muebles no te acaba de convencer, puedes comprar una pizarra de esas que recuerdan a la de los colegios, que podrás poner y quitar a tu antojo.
Aquí te dejo fotos en las que se utiliza la pintura pizarra en elementos de la cocina, para que te hagas una idea.
Fotos de: curbly, remodelista
No Responses