Selección de mesas redondas extensibles

Hoy en accesorios cocina te traemos una selección de modernas e interesantes mesas extensibles redondas que podrás colocar tanto en la cocina como en el comedor para poder dar de comer a todos los comensales que quieras con solo hacer un gesto y abrir la mesa.

Las mesas redondas son menos comunes, pero conseguirás un resultado mucho más original que con las típicas rectangulares. Vienen muy bien en estancias estrechas y alargadas, y también para zonas irregulares.

Te recomendamos que mantengas el diámetro de las mesas más cómodo para las personas que que comerán en ella normalmente, lo que tienes que adaptar son las sillas, si son más estrechas permitirán más comensales en una mesa de igual diámetro (o cuando la abras cabrán más personas).

Hoy en día las puedes encontrar de madera, cristal, metal, plásticos, de distintos diámetros, redondas u ovaladas, con distintas alturas, extensibles, fijas… así que sea cual sea tu estilo tendrás una mesa redonda para tí.

Zanottazanota

Sobre de madera lacada con relieve antirasguño, de color blanco o negro, o chapado de roble natural, teñido wengé o gris. Base de hierro fundido pintado en los colores: aluminio, negro o grafito. La mesa se transforma de cuadrada en eliptica, levantando dos alas alojadas debajo del sobre, o en redonda levantando las cuatro alas.

RADICEQUADRA by Roberto Barbieriradicequadra

Sobre de madera lacada anti-rasguño, de color blanco o negro, o chapado de roble natural, teñido wengé o gris. Base de fundición de aluminio, pintada de color negro, grafito o aluminio. La mesa cuadrada puede transformarse en eliptica o en redonda.

NELSON

nelson

Nelson es una mesa extensible realizada en teca maciza. Gracias a la insólita forma octogonal, resulta particularmente apta para reuniones. Abierta permite acomodar hasta diez personas.

INGATORP Mesa extensible, blanco

ingatorp

– Mesa de comedor con 1 tablero de extensión. Con espacio para 4-6 comensales que permite adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades.Tiene un mecanismo de cierre oculto evita que haya huecos entre el tablero principal y los adicionales, y los mantiene en su sitio.

– Cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa. Las patas se pueden regular para corregir posibles desniveles en el suelo.

– Gracias a que está tratada con un barniz incoloro, la superficie es fácil de limpiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *