Nuevo catálogo de cocinas IKEA 2012

Estoy segura que ya tienes entre tus manos el nuevo catálogo Ikea 2012, ¿qué te parecen las novedades de este año? Cómo ya sabeis nosotros nos centraremos en el catálogo de cocinas y electrodomésticos, en el que aparecen cocinas del catálogo anterior pero muchísimas propuestas nuevas en las que poder inspirarte.

Aunque no tengo muy claro aún del resultado que dan estas cocinas ( si teneis una no dejeis de darme vuestras opiniones ), la verdad es que me encantan!! Sobre todo esas pequeñas y sorprendentes ideas que no se me ocurrirían nunca y solucionan esos problemillas de almacenamiento que a veces tenemos…

Una de las grandes ideas de este año es la sección de decoración para espacios pequeños, entre ellos el apartado de cocinas, en el que mediante videos y fotos nos muestran cómo crear una cocina grande aunque los metros escaseen. Desde soluciones de almacenamiento hasta cómo montar una isla pequeña, aprovechar las paredes libres utlizando rieles o accesorios para colocar sobre el fregadero cómo cubetas, tablas, cestas…

Puedes ver esto y mucho más en el catálogo on line, y no te olvides de contarme tus impresiones sobre el catálogo de este año!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *