Es normal que pienses que un grifo no aporte nada en el diseño de tu casa. Solamente nos solemos fijar en él cuando se estropea o nos resulta molesto para fregar o en nuestras tareas diarias.
Lo cierto es que los grifos de cocina aparte de ayudarte en casa para ahorrar agua pueden ser la guinda del pastel si los escoges con estilo y creas una combinación estupenda entre el grifo y el fregadero.
Si los quieres buenos, bonitos y baratos, Ikea es el lugar ideal para encontrarlos. Tienen grifos para fregadero de todos los estilos: modernos, clásicos, monomandos, dobles, con rociador, con brazo extraíble… todas las opciones para que encuentres el grifo que se adapte a las necesidades de tu cocina.
[schema type=»organization» orgtype=»Organization» url=»http://www.ikea.es » name=»Ikea Ibérica» street=»Avda. Matapiñonera 9 » city=»San Sebastián de los Reyes » postalcode=»28703″ phone=»914 925 000″ ]
Todo va a depender del uso que le des, lavas los platos a mano habitualmente, es grande o pequeño el fregadero, buscas estilo o comodidad? Una vez contestes a estas cuestiones estás listo/a para ver el catálogo de Ikea.
Todos poseen unas características comunes:
- 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
-
Los grifos de cocina mezclan aire con agua sin perder la presión. De esta forma limpias al 100% y tú consumes hasta un 40% menos de agua.
-
El mecanismo del grifo tiene discos cerámicos resistentes y duraderos que pueden soportar las altas fricciones que se dan cuando regulas la temperatura del agua.
-
El latón cromado es una superficie resistente, duradera y fácil de limpiar.
1.Lagan
Es el típico grifo que te encuentras en todas las casas pero mejorado, ayuda a ahorrar agua y energía. Es el modelo básico que sale súper bien de precio, 25 €
- Sundsvik
Muy parecido al anterior y con las mismas características, es el grifo Sundsvik, de diseño más moderno por
- Aleskar
Lo más cómodo, si sueles lavar la loza a mano, son los grifos con tubo desmontable, como el Aleskar, en latón y goma, cuenta además con la posibilidad de elegir entre un chorro de agua concentrado o una ducha de mano, Cuesta 199 euros.
- Ringskar
También cuenta con caño extraíble para que te sea más fácil aclarar los platos; un sistema de contrapeso hace que la manguera se retraiga en el grifo con toda facilidad. Cuesta 129 euros.
- El Hjuvik
Con tubo desmontable: el Hjuvik, que incluye también rociador y cuesta 199 euros.
- Gilttran
Si te gusta lo clásico, puedes decidirte por este otro grifo, el Gilttran que combinándolo con el fregadero adecuado darán lugar a la composición perfecta.
¿Te han gustado? Puedes ver toda su oferta aquí
Te pueden interesar estos artículos similares:
Buenas tardes, tengo la manguera del grifo ducha Ringskar pinchada, como la puedo conseguir?.
gracias