Seguro que nunca relacionarías una tradición tan universal y milenaria como es la celebración de la Navidad, con el Feng Shui, y aunque son diferentes tienen muchas cosas en común.
Solo con incorporar elementos importantes para el Feng Shui en nuestra decoración navideña, conseguiremos unas celebraciones con un aurea especial, o por lo menos estos es lo que nos cuenta este arte oriental.
Los principales colores con los que puedes vestir tu mesa para intentar que la fortuna y la abundancia te toquen con su varita mágica son el verde, púrpura, rojo y dorado. Seguro que no es nada difícil hacerte con accesorios que contengan estos colores, pues son las estrellas en todas las celebraciones navideñas.
La mesa también juega un papel fundamental a la hora de atraer la prosperidad a tu casa, por que significa abundancia, tanto de medios materiales,como amor, salud… Esto no significa que cuanta más comida se prepare mayor será tu nivel de prosperidad, el espacio también juega a tu favor. Consigue que tu mesa se convierta a través de la decoración en una mesa distinta a la de todos los días; saca los manteles de las ocasiones especiales, cubertería, vajilla y hasta la puedes colocar en otro lugar del comedor.
El uso de la luz y el fuego son importantísimos en el Feng Shui. Un centro de mesa que contenga velas, muérdago o pino, aportará calidez y perdurabilidad.
Felices Fiestas!!!
No Responses