La falta de espacio en una cocina es una de las peores cosas que nos pueden pasar en la cocina porque si te gusta cocinar verás limitados tus movimientos y tu capacidad productiva y creativa.
En el post de hoy te traemos algunas ideas que te harán la vida más fácil y cómoda. No todos estos consejos son aplicables para tu casa, pero siempre hay ideas que puedes adaptar.
En primer lugar sabemos lo incómodo que es no tener espacio para el almacenamiento de ollas y cacharros, por eso una buena solución es aprovechar las esquinas o el espacio vertical.
Otro problemilla es encontrar el lugar de esos pequeños frascos o pequeños utensilios que se acaban almacenando en los cajones.Una de las mejores soluciones que nos hemos encontrado es instalando armarios muy estrechos que aprovechen huecos inutilizados de la nevera por ejemplo.
Tu cocina es demasiado pequeña como para instalar un lavavajillas o para tener una cómoda tabla de cortar y picar? Mira estas soluciones:
Otro consejo es sacarle el mayor partido a las cajoneras, estanterías y muebles que ya hay en la cocina y así poder convertirlos en 2 en uno.
¿Qué te han parecido nuestras propuestas?
Fotos: Pinterest
No Responses