Vajillas para todos los gustos

Uno de los elementos que más lucen y llaman la atención de los invitados a la hora de sentarse a la mesa es la vajilla.

Por eso hoy os voy a mostrar algunos juegos llenos de color y divertidos, ideal para el verano, otros más sobrios para los más clásicos, de diferentes materiales…y hasta vajillas para bebés: ellos también se lo merecen!!

Las nuevas tendencias dejan atrás las vajillas realizadas en barro, vidrio y cerámica en color blanco y totalmente lisas, sin motivos de decoración. En la variedad está el gusto, dicen…

No hay que olvidar que además de los platos, los vasos y el mantel también deben estar en armonía.

Cómo bien sabes, la comida es muy importante, pero la presentación de esta en el plato también.Pero si lo de decorar no es lo tuyo, te muestro la solución. Se denominan platos zest, ya decorados, que te sacarán de algún que otro apuro. Del diseñador Oliver SAS, los hay en rosa, negro, chocolate o verde.

platos_zest

Las siguientes vajillas pertenecen a  la marca Luminarc. Muy llamativas, con motivos que no quedan relegados a las míticas cenefas o motivos florales.

 

luminarc2

luminarc3

Si los platos cuadrados no te acaban de convencer, la misma marca te ofrece estos otros modelos…

luminarc4luminarc5

Pero si lo que buscas es algo más sofisticado, que le dé ese toque chic a tu mesa y conseguir una vajilla fuera de lo común, haber si acierto entonces con estas:

luminarc7luminarc8

 

 luminarc6

Para los más clásicos, esos que adoran las vajillas de toda la vida, las redondas con las onditas y las flores, ¿os acordais? Seguro que aún las hay en muchos hogares…O aquellas simplemente de vidrio, sin nada más. Fijaos…

luminarc9luminarc10

luminarc11luminarc12

Y para terminar, pero no por ello menos importante, algunos platos para los más pequeños de la casa y conseguir que sus comidas sean más amenas y divertidas.

luminarc13luminarc14

Más información: luminarc, absolute appetite

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *