Máquinas para hacer helados, las heladeras

El verano empieza a notarse y nuestras ganas de comer helado también. No hay nada mejor para combatir el calor que un rico helado casero de nuestro sabor favorito. En el post de hoy te vamos a dar unos consejos sobre cómo elegir la heladera que mejor se adapte a tus gustos.

Existen dos tipos de heladeras, una con compresor y otra de cubeta.

Heladera con compresor:

Su funcionamiento es muy sencillo, es una máquina de tamaño medio que tiene un motor que hace girar una pala que va mezclando el helado mientras se enfría. Una de las ventajas de usar este tipo de heladera es que puedes usar la mezcla de helado después de prepararla y hacer varios sabores seguidos sin esperar.

Para conseguir un mejor resultado, enfría la mezcla de helado unas horas antes de usarla.

El mayor inconveniente que nos encontramos es el precio, rondan los 200 € algunas marcas.

Heladera de cubeta:

La relación calidad-precio de este aparato es inmejorable, razón por la que ha conseguido muchos aficionados. Su funcionamiento es muy sencillo, consta de una cubeta que contiene una sustancia refrigerante en sus paredes que va enfriando la mezcla a medida que se hace.

El mayor inconveniente es que hay que enfriar el cilindro y la mezcla de helado al menos 24h antes de su uso porque sino no se conseguirá un buen resultado.

Las ventajas principales son el precio, desde 20€, y el poco espacio que ocupa.

Aquí te dejamos una pequeña selección de Amazon:

heladera1

Para preparar fácilmente sus helados en tan sólo 20 minutos. Puede elegir la consistencia deseada del helado.
Marca: Tristar
Modelo: Tristar YM-2603

 

heladera2

Con la heladera Clatronic ICM 3225 podrás preparar, en cualquier estación del año, deliciosos y cremosos helados de elaboración casera. Para ello esta heladera cuenta con un depósito térmico de doble pared con capacidad para 0,8 l (1 kg aproximado de helado) con un tiempo de preparación de unos 20 a 40 minutos. Además, gracias a su tapa extraíble con motor integrado, limpiar el recipiente será cosa de niños. Con esta heladera podrás elaborar desde cremosos helados hasta yogures helados o batidos. Ideal para preparar helado, sorbete y yogur helado. Voltaje 230 V 50 Hz. Potencia 15 W.
Marca: Clatronic
Modelo: ICM3225
heladera3

Una forma completamente nueva de hacer postre helado con frutas congeladas. Hace 400 g en sólo 1 minuto. De diseño elegante y de un color brillante que le dará a su cocina una apariencia moderna. Carcasa de ABS y ABS empujador – todos los materiales son aprobados para uso alimentario. Fácil de limpiar, ya que todas las piezas se pueden desmontar.
Marca: Sogo
Modelo: FDM-SS-5245

heladera4

Color del producto: Negro, Acero inoxidable Fácil de limpiar: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Libro de recetas: Si Tipo de helado: Helado
Marca: Petra Electric
Modelo: FG 10.07

heladera5

Máquina de helado adecuada para la elaboración de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l 30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados Se puede añadir ingredientes durante la preparación a través de la tapa con ventanilla Astucia: permite refrescar las botellas en menos de 5 minutos Máquina de helado adecuada para la elaboración helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
Marca: H.Koenig
Modelo: 80114

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *