Lavavajillas compacto integrado en el fregadero

Si lavar los platos a mano no es lo tuyo, hoy te traigo un ejemplo brillante, una solución de diseño para apartamentos pequeños. Como no todo el mundo puede disponer de un lavavajillas de 12 o hasta de 6 cubiertos, no por el precio, que hay marcas al alcance de todos los bolsillos, si no por el espacio, ¿ por qué renunciar a este electrodoméstico ?

Este pequeño lavavajillas con capacidad máxima de 5 cubiertos, utiliza un 50% menos de agua que uno con las mismas características, ejecutando un lavado completo en sólo 20-30 minutos.

Con la puerta cerrada se muestra como un fregadero convencional, con su correspondiente escurridor. Cómo complemento trae una tabla de cortar hecha a medida que se acopla a la perfección en el fregadero para mejorar el espacio en el momento de cocinar.

Fíjate en las fotos para hacerte una idea de cómo quedaría en tu cocina. Aún tengo que averiguar el precio, imagino que es elevado, pero me parece un diseño muy acertado si lo que te falta es espacio, ¿ qué te parece ?

Información: dornob

 

16 Comments

  1. angeles usero
  2. gabriel vignes
  3. ana
  4. María
  5. Pilar Altuarana
  6. MARUXA MARTOS
  7. Maritza
    • Teresa Santos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *