Lavar y pedalear

Últimamente no paramos de encontrarnos inventos muy ingeniosos que tenemos que compartir con vosotros. El de hoy es una bici-lavadora, ¿estás cansado/a de no notar el efecto del gimnasio? Pues eso se ha acabado, a partir de ahora podrás lavar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

En una Universidad de China han diseñado esta bicicleta estática que dispone en su rueda delantera de un “tambor” en el que se introduce la ropa sucia, el agua y el detergente. Con la energía que se genera pedaleando, se lava la ropa y si ese día tienes mucha vitalidad, la energía que no se consuma en tu lavado se acumula para el siguiente.

bike_washing

Son todo ventajas, no gastas en electricidad, te pones en forma, y tienes la ropa limpia y lista para colgar, el único inconveniente que puede tener es que el tambor tiene un tamaño reducido, pero siempre puedes volver a subirte a la bici para acabar con toda tu colada.

Al pedalear, el movimiento produce la rotación del tambor de la lavadora y, al mismo tiempo, se genera una electricidad que puede ser usada para poner en marcha el monitor o guardarse para usarla en el futuro.

¿Te la comprarías? Aquí te dejamos más información.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *