La Creative collection de Electrolux

¿Conoces la Creative Collection de Electrolux? Hoy te hablamos de ella y sus diseños, que buscan alcanzar resultados inmejorables. Los cuatro productos de esta gama son perfectamente integrables, tienen controles intuitivos e increíbles funcionalidades. A la hora de comprar un electrodoméstico en lo primero que te tienes que fijar o lo que tienes que preguntar es por la calidad del producto, con Electrolux la respuesta a esa pregunta será siempre positiva.

¿Te preguntarás por qué necesitas calidad en un pequeño electrodoméstico como una tostadora o una hervidora de agua? En accesorios cocina creemos que la calidad se nota en los pequeños detalles que te hacen la vida más cómoda, que te dan tranquilidad que consiguen que tu comida esté más rica o que aciertan con el punto de tostado en una rebanada de pan.

Los siguientes productos te ofrecen eso, calidad, y verás como después de usarlos no quieres otra cosa.

 

Tostadora

tostador

[schema type=”product” url=”http://www.electrolux.es/Productos/Peque%C3%B1os_electrodom%C3%A9sticos/Tostadoras/Creative_Collection/EAT5300/” name=”Tostadora Creative Collection” manfu=”Electrolux” model=”EAT5300″ ]

Nivel de tostado variable, con el nivel de tostado puedes ajustarlo a tu gusto.

Botones recalentar y descongelar, cuando se trata de funcionalidad y comodidad, este tostador es el primero de su clase. Además de disponer de las funciones más clásicas, con este tostador también puede recalentar y descongelar el pan.

Calentador de pan y bollería integrado, el tostador multifuncional no sólo tuesta el pan, con el calentador integrado puede calentar croissants y bollos, y enloquecer con el mismo olor que se respira en su pastelería favorita.

Fácil de limpiar, un buen mantenimiento es la clave. Por lo que es importante que resulte sencillo. Siempre debe tratar al tostador con cuidado y evitar agitarlo boca abajo. Con la bandeja recogemigas extraíble limpiar es muy sencillo y mantener su tostador impecable también.

 

Hervidor de agua

hervidor

[schema type=”product” url=”http://www.electrolux.es/productos/peque%C3%B1os_electrodom%C3%A9sticos/hervidores_de_agua/creative_collection/eewa5300/” name=”Herbidora de agua Creative Collection” manfu=”Electrolux” model=”EEWA5300″ ]

2400 W, su magnífica potencia garantiza velocidad y rendimiento. Incluso cuando esté lleno de agua, el hervidor no le hará esperar demasiado.

Hervidor de 1,5 litros de capacidad,con este hervidor le resultará muy sencillo preparar alimentos y bebidas para muchas personas. Ahórrate el follón de tener que llenarlo dos veces y hierve hasta 1,5 litros de agua.

Apertura de la tapa con una sola mano, el hervidor se ha concebido para que pueda realizar varias tareas en la cocina como un auténtico chef.

Triple sistema de apagado automático, no debes preocuparse ni estar pendiente de apagar el hervidor, ya que se apaga de tres maneras distintas: al levantar el hervidor de la base, al hervir el agua o al funcionar sin agua en su interior.

 

Batidor

batidora

[schema type=”product” url=”http://www.electrolux.es/productos/peque%C3%B1os_electrodom%C3%A9sticos/batidoras/creative_collection/estm5700bk/” name=”Batidor Creative Collection” manfu=”Electrolux” model=”ESTM5700BK” ]

Cuchillas TruFlow®, ofrece un gran rendimiento y eficacia durante el proceso de mezcla con resultados homogéneos en todo momento. La forma de la campana se ha diseñado por chefs profesionales y garantiza un rendimiento de mezcla excepcional, mayor eficacia y ninguna salpicadura.

Potente motor de 600 W, garantiza un gran rendimiento, por lo que mezclar ingredientes no supone ningún esfuerzo.

Mini picadora, brazo batidor y vaso de mezclas graduado, incluye una gama de accesorios que te permiten adaptarse a platos específicos.

Diseño ergonómico, esta batidora no sólo destaca por sus bordes lisos y su corte sofisticado, sino que tiene un diseño ergonómico para proteger sus manos y brazos.

 

Cafetera

cafetera

[schema type=”product” url=”http://www.electrolux.es/productos/peque%C3%B1os_electrodom%C3%A9sticos/cafeteras_espresso/creative_collection/ekf5300/” name=”Cafetera Creative Collection” manfu=”Electrolux” model=”EKF5300″ ]

 

Apagado automático de seguridad,prepara café con toda la tranquilidad del mundo. La función de apagado automático de seguridad desactivará la máquina de café después de un tiempo de inactividad.

Taste Intensity Selector™, ajusta la intensidad del café a tu gusto con Taste Intensity Selector™. Tómese un café cargado en una mañana ajetreada o uno más suave en una tarde tranquila.

Filtro de agua PureAdvantage™, tiene un sistema integrado de filtrado de agua para preparar café con un mejor aroma y sabor. Con el filtro de agua intercambiable puedes disfrutar de un delicioso café durante años.

Función mantenimiento del calor, te permitirá disfrutar de café caliente durante más tiempo, tu taza seguirá igual de deliciosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *