Fregadero de inox con tapa de cristal

fregadero inox

A la hora de reconstruir una cocina, debemos pensar en todo lo que vamos a elegir para equiparla. Si pensamos en esto, uno de los elementos importantes por su uso es el fregadero. Hay que tener en cuenta su tamaño, el material elegido y por supuesto, la calidad. Uno de los materiales que impera mayoritariamente en todas las cocinas es el acero inoxidable por muchos motivos: como su propio nombre indica, no se oxida, es resistente y duradero, aguanta cambios bruscos de temperatura y es uno de los elementos más económicos del mercado, pensando en adquirir un fregadero.

La marca Rocca ofrece una amplia gama de ideas para la cocina, entre ellas este fregadero con tapa de cristal que se puede sacar o mover según nos convenga. Así, cuando no estamos utilizando el fregadero, la tapa nos permite disponer de más espacio para apoyar las cosas.

Rocca lo ofrece en diferentes modelos y tamaños, ideales para aprovechar al máximo el espacio en cocinas pequeñas y no dejando de lado el estilo y la comodidad que estamos buscando para nuestra cocina.

One Response

  1. huberth villaverde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *