11 mesas de cocina para que elijas la que más va contigo

Para que una cocina cumpla todos los requisitos, debe cumplir una serie de características primordiales. En primer lugar debe ser espaciosa,  para poder realizar las tareas del día a día con comodidad, sin molestarse unos a otros, y en segundo lugar, debes tener muy en cuenta el diseño. Son muchas las tendencias que se pueden ver en el mercado y en lo que respecta a mesas de cocina, la oferta es infinita.

Aunque no todo el mundo tiene una cocina amplia, aquí os mostraré mesas de varias dimensiones, estilos, formas…para poder acoplar a la perfección, sea cómo sea la cocina.

Vamos a empezar con una serie de mesas en las que puedes personalizar tu propio diseño. Aquí van algunos ejemplos:

mesa cocina - fresa

mesa cocina - naranja

mesa cocina - violeta

Si estos modelos de mesas te parecen un poco excesivos o excèntricos, o simplemente no es lo que estás buscando, a continuación te muestro mesas que te quedarán de maravilla en lugares en los que no sabías cómo sacarle partido y así maximizar el poco espacio disponible que tengas:

mesa cocina - cuadrada

mesa cocina - pilot

mesa cocina - verde

mesa cocina - wall

Pero si en cambio, lo que más te gusta son las mesas de toda la vida, con un aspecto más renovado o moderno, estos pueden ser algunos buenos modelos:

altea113

mesa cocina - altea madera

mesa cocina - varese 115

Finalmente, y sin lugar a dudas, la reina de todas es la “mesa pecera“. Con sólo elevar la tapa podrás acceder a la pecera sin problemas. Disponible en cristal blanco o negro. Alucinante!!

mesa cocina - pecera

Más información en; artmobel y mesascocina

4 Comments

  1. mesas de cocina
  2. Laura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *