Diseños de cocinas compactas para pequeños apartamentos

En muchos apartamentos, la falta de espacio hace que todo se convierta en un verdadero caos.

Al no tener zonas separadas físicamente, puede crear problemas a la hora de planificar tu cocina.

Una buena manera de solucionar esto, es decantarse por cocinas compactas, cocinas que tienen doble función o quedan ocultas entre el resto del mobiliario.

Casi todos los diseños que os voy a enseñar tiene un toque bastante moderno, urbano quizás, haciendo de este ambiente un lugar muy futurista. Por lo tanto, estudia bien si este estilo concuerda con el resto de la decoración de la casa.

Algunos modelos son solo proyectos que aún no han salido al mercado…

La cocina Cook, de la firma italiana Jcorradi, incorpora todas las necesidades de una forma compacta. Cocina, horno, fregadero, preparación de alimentos, zona de almacenamiento…en un único diseño.

cocina_compacta1

En poco más de 2 metros, esta cocina oculta de Fendi Casa, tiene de todo: zona de cocción, fregadero, microondas, lavavajillas, cafetera… Todo escondido tras unas puertas en color chocolate.

cocina_compacta2

cocina compacta3

Para los más urbanos, ENSCI nos ofrece esta mini-cocina, que cuenta con todo lo necesario para las tareas culinarias del día a día. Cuenta con un mostrador móvil que se desliza, dejando al descubierto la cocina.

cocina_compacta4

cocina_compacta5

La cocina pórtatil de Targa es perfectapara gente que cambia constantemente de vivienda. Viene en dos bloques independientes, que podrás colocar como quieras.

cocina_compacta6

cocina_compacta7

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *