Conjunto de mesas y sillas de cocina

Hoy te traemos un post sobre decoración que te va a interesar mucho, es sobre sillas, mesas y decoración, igual te parece un tanto extraño este tema, pero las sillas y mesas de cocina son muy importantes para la decoración de tu cocina. Hasta ahora estábamos siguiendo una serie de reglas bastante rígidas que nos nos permitían innovar o no nos daban libertad a la hora de decorar.
Hoy te enseñaremos conjuntos de mesas y sillas de cocina que funcionan a la perfección, podrás combinar colores, materiales, tamaños y estilos diferentes.

En este primer ejemplo han combinado sillas de plástico con un respaldo bajo con una mesa de madera más tradicional. El punto distintivo lo aportan los elementos decorativos, todo sigue la gama del negro pero en los cojines y paredes lo han combinado con grises y blancos.

ikea ps 2012

Este conjunto de mesas es el que se elegiría para una casa pequeña tipo ático, donde el espacio es el bien más preciado. Por eso han elegido una mesa de madera con sus sillas a juego, si os fijáis en la imagen hay un elemento diferenciador que son las sillas auxiliares en un material distinto y un color más oscuro.

ingatrop

Este ejemplo te romperá los esquemas porque combina diferentes materiales y formas: la mesa es de madera al igual que el banco y las sillas son de plástico y blancas. Seguramente nunca antes te habías planteado hacer esta mezcla, pero a nosotros nos encanta.

lisabo

Un diseño muy básico que da para mucho, las banquetas siempre te pueden sacar de un apuro y no ocupan nada si las apilas.

melltrop

Este es el típico ejemplo de casa nórdica, maderas, blancos y telas gordas generan este cálido ambiente. En esta casa han jugado con el rojo para darle color.

nordico

Una propuesta arriesgada pero muy acertada, introducir colores chillones en la mesa como el amarillo.

oppbedy

En este ejemplo mezclan una mesa rústica de madera con unas sillas negras con cojines más informales. Pero lo que le da el toque distintivo a este conjunto es la silla de mimbre con las pieles.

sillas irregulares

Este ejemplo es totalmente opuesto al anterior, una decoración más seria y formal, de líneas minimalistas que rompe un poco el hielo con la alfombra en con el estampado geométrico.

vastana

¡Un poco de color para acabar! Para los amantes del malva tenemos la solución, esta mesa y sillas que podrás combinar con objetos del mismo color o no, es tu elección, pero esta combinación nos parece muy acertada.

violeta

Fotos de Ikea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *