Cocinas de leña: el sabor del campo

Aún me acuerdo de aquellas visitas al campo, a la casa de mis abuelos…

En invierno nos poníamos siempre cerca de la cocina de leña, que desprendía un calor especial y en la que las comidas tenían un sabor peculiar…

Aún hoy en día, seguro que en cualquier casa rural o tradicional, existen estas cocinas, que recuerdan a una época pasada, llena de nostalgia.

Por supuesto, y como todo evoluciona, no es difícil hacerse con una de estas cocinas, pero más innovadas, proporcionándonos una mayor funcionalidad y mantenimiento más sencillos.

Hay varios modelos disponibles en el mercado pero todo depende de tus necesidades; con encimera de hierro, la que más se asemeja a su antecesora, o con encimera vitrocerámica, más parecida a las cocinas de hoy en día.

Si tienes una casa en el campo, no dudes en poner una cocina de leña, le dará a tu cocina ese toque tradicional, ese toque de tiempos que ya se han ido…

6 thoughts on “Cocinas de leña: el sabor del campo

  1. Pingback: Cocinas con encanto

  2. Pingback: Las cocinas de leña: estilo y servicio renovado

  3. MARCO BEDOYA GARCIA

    NECESITO UNA COCINA DE LEÑA 6 QUEMADORES. POR FAVOR INDIQUE SI TIENEN REPRESENTANTE EN ECUADOR. DE LO CONTRARIO IMPORTAR DIRECTAMENTE.
    REQUERIMOS PRECIOS Y MODELOS.

  4. Félix Ducolomb

    Estoy interesado en estufa de 2 ó 4 quemadores. Quisiera mayor información. Modelos, precios, formas de envío. Estoy en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *