Cocinas de leña: el sabor del campo

Aún me acuerdo de aquellas visitas al campo, a la casa de mis abuelos…

En invierno nos poníamos siempre cerca de la cocina de leña, que desprendía un calor especial y en la que las comidas tenían un sabor peculiar…

Aún hoy en día, seguro que en cualquier casa rural o tradicional, existen estas cocinas, que recuerdan a una época pasada, llena de nostalgia.

Por supuesto, y como todo evoluciona, no es difícil hacerse con una de estas cocinas, pero más innovadas, proporcionándonos una mayor funcionalidad y mantenimiento más sencillos.

Hay varios modelos disponibles en el mercado pero todo depende de tus necesidades; con encimera de hierro, la que más se asemeja a su antecesora, o con encimera vitrocerámica, más parecida a las cocinas de hoy en día.

Si tienes una casa en el campo, no dudes en poner una cocina de leña, le dará a tu cocina ese toque tradicional, ese toque de tiempos que ya se han ido…

7 thoughts on “Cocinas de leña: el sabor del campo

  1. Pingback: Cocinas con encanto

  2. Pingback: Las cocinas de leña: estilo y servicio renovado

  3. MARCO BEDOYA GARCIA

    NECESITO UNA COCINA DE LEÑA 6 QUEMADORES. POR FAVOR INDIQUE SI TIENEN REPRESENTANTE EN ECUADOR. DE LO CONTRARIO IMPORTAR DIRECTAMENTE.
    REQUERIMOS PRECIOS Y MODELOS.

  4. Félix Ducolomb

    Estoy interesado en estufa de 2 ó 4 quemadores. Quisiera mayor información. Modelos, precios, formas de envío. Estoy en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México.

  5. LUCIA PEREIRA ROSALES

    tengo la cocina pero se me rompió la placa de vitro que trae l, a tienen a vender suelta, que cuesta y donde la puedo comprar yo vivo en Vigo- Pontevedra.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *