Cocina con estilo vintage

cocina_vintage

La cocina debe ser un lugar de la casa agradable y si cuenta con las últimas tendencias, mejor aún.

cocina_vintage2

El estilo vintage lo podemos aplicar en nuestra cocina con facilidad, sin necesidad de meternos en grandes obras y presupuestos exagerados, ya que con sólo renovar determinados accesorios, conseguiremos  nuestro propósito. Por ejemplo, podemos colocar una vitrina vintage en donde colocar la vajilla, o sustituir los electrodomésticos por otros que se amolden más con este estilo. Puedes echar un vistazo a la firma de electrodomésticos SMEG o también en AGA, para que puedas ir perfeccionando lo que tienes en mente y sólo con este cambio y aprovechando los muebles que ya tienes, conseguirás este estilo.

aga1

cocina_vintage

Cambiar las sillas de la cocina puede ser otra opción. Seguro que puedes encontrar algo interesante en los muebles olvidados que tiene algún familiar en el desván, y con un ligero arreglillo transformarlos en más actuales pero con ese aire que nos recuerda la época de nuestros abuelos.

vitrina

Los pequeños detalles como lámparas, fruteros…y otros accesorios personales, juegan a favor para conseguir darle a la cocina el estilo vintage deseado.

Aquí te dejo algunos ejemplos de cocinas y electrodomésticos que podrás utilizar.

Más información:Smeg, AGA, Stilema,HouseBeautiful

Para que aprendas todo lo posible sobre cocinas y sus estilos te recomendamos:

One Response

  1. pilar díez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *