Vitrocerámica portátil, es posible

Cuando creatividad y tecnología se alían surgen cosas impresionantes y cuando en este “casamiento” se busca ayudar y mejorar la calidad de vida, el resultado no podría ser mejor.

Imagina que puedes cocinar en cualquier lugar, ¿dónde lo harías? Deja volar tu imaginación al igual que han hecho los creadores de Surphase, de la marca Sharp. Se trata de un dispositivo diseñado para ayudar en la cocina, funciona como una placa de vitrocerámica flexible, transportable y fácil de usar. Podrás usarlo como un si fuese un fogón, también puedes doblarlo y convertirlo en horno o grill.

vitro1

Tiene una capacidad para tres sartenes de tamaño mediano, como os imaginaréis no tiene cables por lo que se puede usar en el trabajo, el jardín o de excursión por el monte. Mide 32.5 cm lo que lo hace extremadamente flexible y transportable. La placa tiene unos sensores que se activan en cuanto detectan comida o una sartén, manualmente podrás ajustar el tamaño del fogón, la temperatura (tanto caliente como fría!)  y el tiempo.vitro2

Se vende con un cargador hecho de grafeno, muy resistente y fino y hay la posibilidad de añadirle una batería extra para que no tengas que preocuparte de nada más que de cocinar.

Lo que pretende la firma es revolucionar nuestros hábitos culinarios, con esta vitrocerámica portátil y maleable podrás cocinar donde quieras, sin límites.

vitro3

Vía: electrolux

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *