Un atril para la tablet tu mejor asistente de cocina

A quién queremos engañar, el mejor pinche de cocina no es de carne y hueso, ni tampoco es de papel. La verdad es que nuestro mejor aliado a la hora de cocinar es internet, porque responde a todas nuestras preguntas, nos acompaña en la cocina porque puedes poner música o la radio, puedes ir haciendo fotos del proceso lo elaboración…

El problema viene cuando la tablet acaba pringada hasta arriba porque la tenemos por el medio o la estamos moviendo de aquí para allá porque no nos acordamos de la receta o de la cantidad exacta del siguiente paso.

Para poder hacer un uso cómodo de la tableta, se han diseñado distintos soportes o atriles, los hay 2 en 1, para libros y para tabletas como el que te enseñamos hoy, aunque  también es fácil improvisar un soporte para tablet con una tabla de cortar. Estos son algunos de los ejemplos que te puedes encontrar por la web

tablet3

tablet2 tablet1

El soporte 2-in-1 Kitchen Mount Stand for iPad & Tablets es de aluminio, es robusto, estable y a la vez elegante. Una vez instalado puede moverse para poder ver la pantalla desde cualquier ángulo, tiene múltiples articulaciones, puede girar 360º, se puede retirar fácilmente para cambiarlo de ubicación, insertar el Tablet es muy sencillo y si se coloca bajo el armario de la cocina, ya habéis visto en el vídeo lo bien recogido que queda.

tablet

Su precio ronda los 35$ y creemos que es una inversión muy acertada.

[schema type=”product” url=”http://www.amazon.com/CTA-Digital-Kitchen-Tablets-PAD-KMS/dp/B00I4I92C2″ name=”2-In-1 Kitchen Mount Stand for iPad Air/iPad mini and All Tablets” brand=”CTA Digital” price=”$36.00″ ]

Este vídeo te aclara las posibles dudas que puedas tener al respecto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *