Las tostadoras más originales del mercado

Hemos estado investigando sobre tostadoras para traerte un artículo completo que se ajuste a lo que buscas. Parece que una tostadora es un electrodoméstico en casa que no tiene importancia, sin el que podríamos vivir fácilmente pero párate a pensar un momento en la cantidad de problemas que te soluciona en las comidas.

Es cierto que sólo sirve para una cosa, tostar pan, bollos, bizcochos.. pero calentando ese pedacito de pan puedes conseguir un desayuno, cena o comida delicioso. Si te ha sobrado plan del día anterior, lo tienes congelado o se ha secado un trozo de ese bizcocho que tanto te gusta siempre lo puedes tostar y untarlo con mantequilla y mermelada o con cualquier acompañamiento salado.

Te vamos a explicar los diferentes tipos que te puedes encontrar en el mercado:

Las tostadoras de pan de ranuras tradicionales de toda la vida. Uno de los electrodomésticos más comunes en nuestra cocina. Puedes encontrar un buen tostador de este tipo por 20 €.

Después están las tostadoras horizontales, que tienen la ventaja de que no tenemos unas ranuras que nos limitan. Podemos tostar cualquier tipo de pan o bollería. Por definición son mucho más sencillas que las tostadoras tradicionales y tienen la enorme ventaja que nos dan mucha flexibilidad. Cuidado con los niños porque no tienen protección y pueden hacerse daño.

El horno tostador eléctrico. Estos electrodomésticos no se limitan a tostar pan, también puedes asar cualquier tipo de comida gracias a su potencia. Es un producto ideal si vives en un apartamento pequeño.

Por último están las sandwicheras que también tienen la función de tostar el pan y de hacer bocadillos calientes como su propio nombre indica. Tarda un poco más en tostar que una tostadora convencional pero están igual de buenas.

Para acabar con buen sabor de boca, te dejamos una selección de originales tostadoras que nos hemos encontrado navegando en Pinterest.

tostadora1

tostadora8

tostadora7

tostadora6

tostadora5

tostadora4

tostadora3

tostadora2

Vía: tostadoras

Imágenes: Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *