Hello Kitty Archive

Temporizador de cocina de Hello Kitty

Este temporizador probablemente es uno de los complementos de cocina ideales para los adeptos de Hello Kitty. Sólo tienes que pulsar el botón izquierdo para ajustar los minutos, y el botón derecho para ajustar los segundos. Una vez hecho esto, basta …

Regala Hello Kitty por Navidad

Seguro que conoces a alguna fanática de Hello Kitty a la que quieres hacer algún regalito por Navidad… Si buscas sorprender con un objeto que no quede apartado en un rincón guardando polvo, que sea útil y a la par que …

Mini neveras Hello Kitty

Parece que el fanatismo por Hello Kitty no tiene fin… La variedad de productos en los que la gatita es la protagonista es incalculable, y para algunas personas un poco cansino. Aún así y cómo no todo el mundo piensa …

Juego de ollas de Hello Kitty

A estas alturas, ¿ quién no ha escuchado hablar de Hello Kitty ?. En este blog ya lo hemos hecho varias veces, intentando no defraudar a todos sus seguidores, dándote ideas sobre la infinidad de accesorios de cocina que existen …

Palomitera Hello Kitty

Nada mejor que disfrutar de una buena película con un cuenco repleto de palomitas. Y para esto, nada mejor que la palomitera Hello Kitty. Se trata de un aparato para hacer tus propias palomitas. Con una forma muy original, seguro …

Olla eléctrica Hello Kitty

Para los fanáticos de Hello Kitty que quieran seguir adquiriendo sus accesorios de cocina, hoy os muestro esta olla eléctrica, en la que los amantes de la buena cocina y de esta carismática gatita, puedan ver unidas sus dos grandes …

Mini-horno Hello Kitty

  Divertido horno de Hello Kitty con el que lograrás sorprender a los más pequeños de la casa. En un llamativo color rosa, lo podrás situar en cualquier rincón de tu cocina, por sus reducidas dimensiones.

Tostadora Hello Kitty

Ideal para los niños para que se diviertan y a la vez se alimenten. Posee dos ranuras para meter el pan que en pocos segundos saldrá tostado y con la cara de Hello Kitty. Tiene también la opción de descongelar. …