cocina Archive

La oficina en la cocina

Cómo los gustos, estilos y casas van cambiando con el paso del tiempo, transformar la cocina y darle un toque o concepto nuevo no tiene por qué salir necesariamente mal. Para los más tradicionales esta idea seguro es un tanto …

Una zona de trabajo oculta

Si lo que buscas es una zona de trabajo amplia, con todas las comodidades al alcance de la mano, pero no quieres renunciar a una cocina espaciosa, con amplias zonas de paso, esta mesa o isla de trabajo me ha …

Combina en un sólo espacio distintos estilos

Dependiendo del tipo de muebles, electrodomésticos, materiales y colores elegidos, se conseguirá un ambiente u otro de cocina: rústicas, modernas, clásicas… Pero ¿ por qué conformarse con un sólo estilo ? Quiero decir…¿ por qué no integrar en un único espacio …

Accesorios de cocina para niños

La línea de productos KinderKitchen de la marca suiza Kuhn Rikon, está compuesta por una serie de accesorios de cocina pensada únicamente para los más peques. Sensacional idea para que los “jefes” de la casa colaboren en las tareas culinarias del …

Regala Hello Kitty por Navidad

Seguro que conoces a alguna fanática de Hello Kitty a la que quieres hacer algún regalito por Navidad… Si buscas sorprender con un objeto que no quede apartado en un rincón guardando polvo, que sea útil y a la par que …

Cocina integrada en el salón

Con lo valioso que resulta hoy en día el espacio, sacarle el máximo partido a nuestra cocina es fundamental. Integrar la cocina en el salón es una opción muy en auge, sobre todo si lo que necesitas es maximizar tu …

Innovadoras campanas de cocina

Barriviera Cappe es la empresa italiana responsable de estas fantásticas campanas que os voy a mostrar. En el mercado desde el año 1980, nos ofrece campanas y demás accesorios de cocina de gran calidad, pero sus últimos modelos son excepcionalmente geniales. …

Mesa de cocina ¿flexible?

Esta mesa denominada “acordeón” es una creación de la diseñadora rusa Olga Kalugin, que por su diseño innovador ha ganado el Premio Internacional de Diseño 2009. Es una mesa flexible, se expande y contrae cómo un acordeón, de ahí su nombre.