Ofertas en lavavajillas

La tarea de buscar y comprar un lavavajillas no es sencilla, hay que fijarse en muchos aspectos, pero por el que nos solemos decantar es el precio.

Para buscar el que mejor se adapte a tu bolsillo, tenemos unas webs que pueden ayudarte a encontrar la “ganga” perfecta para ti.

En la página web de la OCU, podrás encontrar un “comparador” que te facilita bastante el trabajo. Te da información sobre el precio, las funciones del aparato, y te dan una opinión en profundidad porque realizan pruebas muy exhaustivas en ellos.

Para que veas como realizan sus comprobaciones te dejamos este vídeo elaborado por la OCU en el que se muestran todas las pruebas a las que los someten:

Una serie de consejos que tienes que tener en cuenta antes de comparte un lavavajillas (escribiremos un post en el que te comentaremos todos los detalles):

Escoge la etiqueta A+++, ahorrarás en la tarifa del agua y electricidad. Cumplen con las últimas novedades en innovación tecnológica y aunque sean un poco más caros merece totalmente la pena.

Que tenga protección antidesbordamiento, aunque el electrodoméstico tenga muchas funciones y accesorios hay uno que no incluyen siempre que es la función “aqua stop” asegúrate de que lo tiene porque en caso de fuga de agua parará el chorro y evitará inundaciones.

Fíjate en la duración de los programas de lavado, no compensa que el ECO (en teoría el económico) dure hasta 2.30 horas en algunos aparatos.

Cuida el lavavajillas y úsalo correctamente, al final tienes que alargar la vida del producto todo lo posible y tratándolo bien evitarás tener que comprarte otro en muuucho tiempo.

Busca los accesorios que mejor se adapten a tu hogar y estilo de vida, el tamaño de las cestas para los cubiertos, las bandejas para poner las copas o biberones, la capacidad de los cubiertos…

Para comprar electrodomésticos lo mejor es que vayas a hipermercados y amplias superficies especializadas porque son más baratos y normalmente tienen de “marca blanca”. Si lo que buscas es variedad en los modelos entonces el sitio ideal es una tienda de electrodomésticos de toda la vida.

Te dejamos varios enlaces para que compruebes tú mismo los precios y características de cada uno de ellos. Nuestro consejo es que antes de comprar un electrodoméstico es que realices un estudio de mercado para que veas cuánto valen en cada establecimiento (muchas veces hay diferencias).

media markt

Media markt: Ofrecen una serie de ventajas a la hora de comprar por internet, puede ir a recogerlo a la tienda directamente o te lo entregan en casa en un plazo de 24 a 48 horas, puedes pagarlo a plazos, también puedes devolverlo en tienda o te lo van a buscar a tu domicilio…corte

El Corte Inglés: Si compras en este establecimiento tienes una serie de garantías aseguradas como la devolución, seguro, también puedes verlo en la tienda y comprarlo online porque a veces ofrecen descuentos especiales.la casa del

La casa del electrodoméstico: Tienes muy buenos precios y están sacando ofertas constantemente.carre

Carrefour: No tienen una gran oferta pero los precios son muy bajos.worten

Worten: También tienen buenos precios y una gran oferta, puedes comprar por la web y te lo entregan en casa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *