Mesas redondas y extensibles

¿Qué te parecen las mesas redondas para la cocina? Aunque  hemos hablado muchas veces de mesas extensibles y de todo los tamaños, siempre han sido de forma rectangular. Otra opción seguramente menos utilizada pero no por eso menos atractiva, son las mesas redondas. Aunque no proliferan mucho para este tipo de ambientes y son más difíciles de encontrar, resultan ideales en espacios reducidos , ya que aprovechan mejor el espacio, y la capacidad de comensales que puedes sentar en la mesa es mayor.

Igual que las rectangulares, también encontramos mesas redondas extensibles, que no molestan en el día a día y permiten disponer de más espacio si tenemos invitados a comer.

Un detalle importante es que según los más entendidos en esta materia, una mesa redonda favorece la comunicación cuando se juntan un gran numero de personas a comer.

De la marca Italy Dream Design me gustaría enseñaros las que me han llamado más la atención, aunque os advierto que alguna de ellas no son extensibles y su precio es un poco elevado, pero tienen un diseño fantástico.

Mesa Simple-roud: extensible y regulable en altura. Su precio es de 1.350 euros y asciende si la quieres en otro color.

Mesa Cosmo: muy elegante, realizada en cristal y con un pie de acero cromado. Precio 1.780 euros.

Mesa Embassy: en cristal blanco o negro, aunque puedes encontrar una versión en mármol. Su precio oscila entre los 2.000 a 3.000 euros dependiendo del modelo.

Las siguientes mesas son de Vimens, y aunque no muestran el precio , imagino que son  más asequibles, son mesas más de batalla, más apropiadas para el uso diario, realizadas la mayor parte de ellas en formica, pero con un diseño también muy actual.

 

9 Comments

  1. Eli
  2. Ana Isabel
  3. Francesc
  4. carmen
  5. Estibaliz
  6. CRISTINA CASTRO
  7. Carmen
  8. Carmen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *