Los modelos de cafeteras Bosch

Llegar a hacer un buen café es todo un arte, cada detalle debe tenerse en cuenta a la hora de preparar esquisitos y deliciosos sorbos de esta maravillosa bebida. Para lograrlo se necesita un barista con años de experiencia, o simplemente una cafetera Bosch. Tienes varias opciones para tu cocina:

Integrables en tus muebles:

[schema type=”product” url=”http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cafeteras/cafeteras-integrables/cafeteras-totalmente-integrables/CTL636ES1.html?source=browse#tab2″ name=”Cafetera integrable serie 8″ description=”Centro de café espresso Gourmet con función OneTouch: ofrece una gran variedad de cafés y bebidas, preparadas siempre de forma rápida y sencilla.” brand=”Bosch” model=”Centro de café espresso Gourmet Cristal negro con acero inoxidable” prod_id=”EAN:4242002769226″ price=”$2400.00″ ]

integrableEs una opción que no se suele escoger por su elevado precio, pero si eres un amante del café será una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Con el centro de café Serie 8 podrás tomar los mejores cafés pulsando un botón.Tiene una función llamada OnteTouch que regula todo el proceso de elaboración de forma automática, te garantizamos el máximo aroma y una crema perfecta en cada taza.

Otras ventajas de este aparato son:

  • Sistema de calentamiento inteligente: Prepara la bebida a la temperatura perfecta y con todo su aroma gracias al sistema SensoFlow.
  • Preparación de 2 tazas a la vez, tanto de café como de bebidas con leche, con tan sólo pulsar un botón.
  • MyCoffee: memoria para 8 bebidas personalizadas.
  • Aroma DoubleShot: Café extra intenso gracias al doble proceso de molido y preparado.
  • Higienización automática del conducto de leche tras la preparación de cada bebida

Cafetera por goteo:

[schema type=”product” url=”http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cafeteras/cafeteras-de-goteo/TKA8011.html#tab2″ name=”TKA8011 Cafetera de goteo Styline” description=”Perfecciona tu café – para una satisfacción extraordinaria” brand=”Bosch” prod_id=”EAN: 4242002594958″ price=”$109.00″ ]

goteo

 

Si ves que la máquina anterior no está hecha para ti puedes probar con esta, porque incorpora la mejor tecnología para que tengas el café siempre a tu gusto. Una de las funciones es el doble sistema de calentamiento Dual Heating, que prepara el café y lo mantiene caliente a la temperatura idónea. De estas características tienen 4 cafeteras, todas mantienen estas características:

  • Depósito de agua extraíble para un llenado más cómodo.
  • Sistema antigoteo para evitar las gotas al retirar la jarra.
  • Auto-apagado: Mantenimiento caliente y función de seguridad.

Cafeteras Tassimo:

Si buscas un servicio automático de cápsulas que te ofrezca un café con todo su aroma y que, además, pueda hacer otro tipo de bebidas para toda la familia, las máquinas Tassimo son la opción perfecta.

La amplia gama de bebidas calientes, listas para tomar en cualquier momento, harán las delicias de los más exigentes: desde el exclusivo Carte Noire Long Classic para empezar el día con energía, al aromático café con leche Saimaza para media mañana, pasando por un tentador té vespertino, hasta llegar a los paladares más golosos con el chocolate Milka y Oreo.

Además, gracias a la tecnología inteligente T DISC de Tassimo, no tendrás que preocuparte por su elaboración, ya que las cápsulas contienen las porciones ideales para cada tipo de bebida. La propia máquina se encarga de ajustar la cantidad exacta de agua, el tiempo y la temperatura.

Tienes más de 40 bebidas de primeras marcas que harán las delicias de todos los gustos.

Hay 3 modelos ajustables a todo tipo de gustos:

La nueva TASSIMO SUNY es muy fácil de manejar. Gracias a la tecnología SmartStart solo es necesario presionar la taza contra el frontal para iniciar la elaboración. Así tendrás tiempo para centrarte en lo que de verdad importa en la vida y disfrutar de los buenos momentos.

[schema type=”product” url=”http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/multibebidas-tassimo/tassimo-suny/TAS3202.html” name=”TASSIMO Multi bebidas automático” brand=”Bosch” prod_id=”EAN: 4242002772967″ price=”$129.00″ ]

sunny

TASSIMO VIVY, la benjamina de la familia TASSIMO encaja incluso en las cocinas con menos espacio. Es pequeña y compacta, pero un gran acierto cuando se trata de preparar tus bebidas favoritas.

[schema type=”product” url=”http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/multibebidas-tassimo/tassimo-vivy/TAS1252.html#tab2″ name=”TASSIMO Multi bebidas automático” brand=”Bosch” prod_id=”EAN: 4242002830063″ price=”$105.00″ ]

vivy

TASSIMO JOY, es la más sociable por su gran depósito de agua para preparar numerosas bebidas sin tener que rellenar, hay más de 40 bebidas para hacer con esta máquina y la preparación es muy sencilla, pulsando un sólo botón.

[schema type=”product” url=”http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/multibebidas-tassimo/tassimo-joy/TAS4504.html?source=browse#tab2″ name=”TASSIMO Multi bebidas automático” brand=”Bosch” prod_id=”EAN: 4242002795256″ price=”$169.00″ ]

joy

¿Eres un amante del café? ¿Cuál escogerías?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *