Las verdades sobre los lavavajillas marca Carrefour

Hemos estado informándonos sobre los lavavajillas de varias marcas con la intención de aconsejarte sobre ellos y sus características. Hoy hemos seleccionado los electrodomésticos de marca Carrefour y la verdad no tenemos información muy alentadora en lo que respecta a los lavavajillas.

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo y segundo mundial del sector.
Centros Comerciales Carrefour, S.A. Calle Campezo, 16 Polígono Las Mercedes
Madrid
28022
Teléfono: 914 68 91 94

Hemos buscado en tres foros y blogs distintos, te dejamos los links para que te puedas informar tú mismo.

ciao_bot_logo_new

foro

foro2

Para empezar hemos intentado buscar qué empresa es la que les fabrica su marca blanca en electrodomésticos y no lo tenemos del todo claro.. todo parece apuntar a newpool , pero te avisamos que no es una información 100% segura. Otra de las grandes dudas que surge en este punto es cuál es su marca blanca, ¿Carrefour Home? ¿Bluesky? La verdad es que en torno a este tema no hay nada claro, hay muchos foros que intentan solucionarlo sin llegar a una respuesta unánime y de confianza.

Por otro lado la frase que más hemos escuchado buscando información sobre este tema es “lo barato sale caro”, nosotros no tenemos electrodomésticos de esta marca en casa y por eso no os podemos dar una opinión personal sobre ello pero te resumimos las de los clientes.

Recalcan que aunque el precio sea muy suculento en electrodomésticos que suelen ser caros el servicio técnico y la atención al cliente que proporciona Carrefour es muy mala y normalmente cobran el desplazamiento.

Otro aspecto a destacar es la escasa oferta que tienen, por lo menos lo que se puede ver en la web . La información sobre los electrodomésticos está bien detallada pero para tener información en profundidad de un electrodoméstico es mejor que te desplaces hasta el Carrefour más cercano y preguntes allí.

En cuanto a la garantía ofrecen la oficial de 2 años si tienes un problema en el electrodoméstico que no hayas causado tú te lo cambian por otro o te lo arreglan, pero ojo con esto último, según lo que hemos estado leyendo pueden tardar bastante en arreglarlo así que ante la duda, pide uno nuevo porque el dinero no te lo devuelven, te darán un cheque por el importe de tu compra para gastarte en Carrefour exclusivamente.

Para que te quedes tranquilo te diremos que al igual que hay mucha gente criticando los electrodomésticos de Carrefour hay personas que están muy contentos con ellos y no les han dado problemas. La decisión es tuya, te mantendremos actualizado con más productos y marcas.

Fuentes: burbuja.info, carrefour, hartodecarrefour, ciao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *