Lavadoras Bosch, las mejores del mercado

Hoy vamos a hablaros sobre las lavadoras Bosch, os explicaremos todas sus características y la clave que los ha llevado a ser los fabricantes más fiables y completos en este campo.

Compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch. Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.
c/Hermanos García Noblejas, 19
Madrid
28037
Teléfono: 976 305 713

lavadoras bosch

En esta foto te resumimos todas las opciones de lavadoras que te ofrece esta marca. En este enlace podrás enterarte en profundidad de cómo funcionan y qué características individuales tienen cada una de ellas.

Si estás buscando una lavadora líder en ahorro energético has dado con la marca perfecta, Bosch fabrica un producto que supera el mejor etiquetado energético, consumiendo hasta un 30% menos que la clase A+++.

Algunas de las características que te encontrarás en las lavadoras:

Fácil movilidad: Es muy sencillo desplazar tu lavadora de carga superior de un sitio a otro gracias a la rueda delantera y las dos traseras que facilitan el movimiento si la quieres cambiar de sitio, si estás pensando en mudarte…

Programa Rápido 15 min.: Está pensado para las ocasiones en las que necesitas un lavado perfecto en poco tiempo. Este programa te permite lavar coladas de hasta 2 kg de ropa en 15 min.

AquaStop: Es uno de los mejores sistemas antifugas del mercado ya que ofrece una doble protección de los componentes de la lavadora. Las lavadoras están cubiertas por una garantía durante toda la vida del aparato contra daños producidos por el agua.

i-DOS: Añadir detergente líquido “a ojo” suele ser un error. El sistema de dosificación automática i-DOS trabaja con precisión milimétrica y utiliza la cantidad exacta de detergente para la colada. Así obtendrás siempre resultados de lavado perfecto ahorrando al mismo tiempo detergente y agua.

Almacena y dosifica el detergente automáticamente hasta en 20 lavados. Al ajustar milimétricamente su consumo, evita sobredosificaciones de detergente y suavizante para garantizarte un ahorro anual de más de 7.000 litros.

VarioPerfect: lava cuando quieras, tú marcas el ritmo de lavado. Si tienes prisa, puedes elegir el lavado más rápido, o por si lo contrario quieres el más económico, reducir el consumo hasta en un 50%. Tan sencillo como pulsar un botón y obtener una colada perfectamente limpia.

Motor EcoSilence: olvidarás que tienes puesta la lavadora. Sus lavadoras silenciosas están equipadas con el motor EcoSilence sin las tradicionales escobillas, lo que lo hace más silencioso, más eficiente y más duradero.

Tecnología de condensación por aire: Las lavadoras con función secado que incorporan esta tecnología ahorran más de 6.000 litros de agua al año. En lugar de agua, esta tecnología utiliza aire para secar tu colada. Las lavadoras-secadoras convencionales utilizan hasta 38 litros de agua para secar la ropa condensando la humedad en cada ciclo de secado.
¿Tienes ganas de una lavadora Bosch después de leer todo esto? Pásate por su web y descubre todas las que tienen a la venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *