La tabla de cocina que nos ayuda a cocinar

¿Te acuerdas de este vídeo?

Cuando lanzaron al mercado el iPad, hicieron este video para demostrar que el concepto “tablet” no es entendido por todos por igual. A partir de ahora podrás hacer lo mismo que el señor del vídeo, con Chop-Syc. Se parece mucho a tu tablet, pero su uso es diferente: es una tabla para cortar alimentos interactiva.

Tiene múltiples utilidades entre las que destacan: cuenta las calorías que contiene el plato que estás preparando y te indica si estás cumpliendo con las cantidades diarias recomendadas; también tiene la función de báscula; puedes descargarte libros de cocina para que te vaya guiando a la hora de preparar un plato. En todo momento está conectada a internet por lo que podrás hacer todo tipo de consultas.

La pantalla de Chop-Syc está hecha de vidrio templado, lo que hace que sea resistente a los arañazos. También cuenta con un borde de dos milímetros para evitar que se derramen los alimentos o sus jugos.

tabla de cocina

Su forma ligeramente inclinada ayuda al volcado de los alimentos sobre la superficie donde vayan a ser cocinados. Se coloca en una base recargable para no tener que mantenerla enchufada a la corriente mientras se usa.

La idea surgió de un concurso llamado #GetItDownOnPaper, a través de twitter se proponían ideas para resolver problemas cotidianos, Siobhan Andrews presentó su prototipo y de premio le han concedido unas prácticas en la sede de Sharp en Oxford para que desarrolle su proyecto.

Sharp Corporation es un fabricante japonés de electrónica, fundada en 1912. Toma su nombre del Ever-Sharp mechanical pencil inventado por su fundador en 1915
C Z ZONA FRANCA, 23
Barcelona
08040
ES
Teléfono: 932895112

Vía: huffingtonpost

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *