La grifería moderna y sus enormes posibilidades

Estamos cansados de repetir que la diferencia está en los pequeños detalles, en una cocina o baño hay uno que siempre se nos escapa, los grifos. Para los que no estéis familiarizados con el tema, bienvenidos al hogar de las posibilidades, los tamaños, colores, formas…

Actualizar o cambiar grifos de baño o de cocina es algo que todos tenemos que hacer tarde o temprano. Puede que tengas que cambiar los grifos, porque se hayan pasado de moda, estén estropeados, o simplemente porque quieras mejorar su eficiencia.

Los grifos de diseño son muy prácticos y tienen la capacidad de conseguir el equilibrio perfecto entre perdurabilidad, estilo y usabilidad. Los grifos son elementos de uso diario, por lo que es importante elegirlos correctamente.

Si la renovación de los grifos forma parte de una reforma completa del cuarto de baño o de la cocina, entonces es importante tener presente este cambio en la etapa de planificación de la obra. Es mucho más fácil realizar los cambios necesarios en las tuberías antes de realizar la instalación de los grifos, que no al revés. De esta manera, todo el trabajo quedará perfecto.

 

Grifo de lavabo modelo Srgnatur de Marti

tronco

Acabados en bronce, latón pulido, latón cromado, bronce, cobre, plata. Dimensiones: 145 x 70 mm
Marca: Marti
Modelo: Srgnatur
$707.00

Convierte tu baño en un oasis de tranquilidad gracias a este grifo con forma de tronco que hará que lavarte las manos sea toda una experiencia. Se trata de un grifo de diseño moderno con una base de pizarra y distintos acabados.

Marti es un fabricante español de grifos de la máxima calidad con más de 85 años en el mercado. Esta calidad está presente desde el diseño, pasando por la fabricación y hasta el acabado.

 

Grifo de cocina de tipo industrial modelo Chef

chef

Este grifo es de la marca Marti como el anterior, su diseño aporta comodidad y frescura a cualquier cocina. Podrás crear los mejores mejores platos sin preocuparte por las manchas que puedas hacer mientras cocinas.

 

Grifo de fregadero modelo barroco

barroco

Acabado cromado. Disponible en bronce.
Marca: Marti
$169.00

Este grifo rompe totalmente con el estilo anterior, es un estilo barroco pero con un interior totalmente renovado para poder ofrecerte la máxima comodidad en tu baño.

Grifo clasico de lavabo modelo Royale

royale

El grifo de puente Royale capta la alegría de vivir de la época de la Belle Epoque. Disponible en 7 acabados de lujo, que se muestra con el pop opcional de residuos. Diseñado por la Dra. Desiree Herbeau durante el 1900, la colección real capta la exaltación de tiempos pasados, cuando Picasso y Chagall estaban pintando en Montmartre, la Torre Eiffel era nueva, y el metro de París abrió al público. Tan elegante como lo era entonces, el Royale es la prueba de que nunca un clásico pasa de moda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *