Ideas para decorar las paredes de la cocina

Existen multitud de maneras de decorar las paredes de la cocina…

Aunque el azulejo sigue siendo el material elegido por excelencia para cubrir las paredes, en los últimos tiempos se imponen otros estilos para decorar la cocina.

paredes_cocina

Pintura,paneles de acero, vinilos, silestone…son algunas de las novedades que puedes incorporar a tus paredes para personalizarlas.

Puedes jugar con varios elementos, por ejemplo, en la zona de cocción, un panel de acero, que están muy de moda y su limpieza es sencilla, mientras que en el resto optar por la pintura. Así conseguirás delimitar ambientes.

paredes_cocina

paredes_cocina

Ten en cuenta que si has elegido la pintura para vestir tus paredes, el mantenimiento puede que sea más meticuloso, aunque hoy en día cualquier marca de pintura te ofrece esmaltes muy duraderos y fáciles de limpiar.

Otra opción muy actual es usar el material elegido de la encimera cómo prolongación hacia la zona de cocción, o utilizar vinilos, de sencilla instalación y que le aportan a la cocina un aire desenfadado.

paredes_cocina

paredes_cocina

Fotos: Cocinas Xey, Cocinas Vegasa, Chispum

One thought on “Ideas para decorar las paredes de la cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *