Grifos de cocina Ikea, estilo para todos los gustos

Es normal que pienses que un grifo no aporte nada en el diseño de tu casa. Solamente nos solemos fijar en él cuando se estropea o nos resulta molesto para fregar o en nuestras tareas diarias.

Lo cierto es que los grifos de cocina aparte de ayudarte en casa para ahorrar agua pueden ser la guinda del pastel si los escoges con estilo y creas una combinación estupenda entre el grifo y el fregadero.

Si los quieres buenos, bonitos y baratos, Ikea es el lugar ideal para encontrarlos. Tienen grifos para fregadero de todos los estilos: modernos, clásicos, monomandos, dobles, con rociador, con brazo extraíble… todas las opciones para que encuentres el grifo que se adapte a las necesidades de tu cocina.

Avda. Matapiñonera 9
San Sebastián de los Reyes
28703
Teléfono: 914 925 000

Todo va a depender del uso que le des, lavas los platos a mano habitualmente, es grande o pequeño el fregadero, buscas estilo o comodidad? Una vez contestes a estas cuestiones estás listo/a para ver el catálogo de Ikea.

Todos poseen unas características comunes:

  • 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.

  • Los grifos de cocina mezclan aire con agua sin perder la presión. De esta forma limpias al 100% y tú consumes hasta un 40% menos de agua.

  • El mecanismo del grifo tiene discos cerámicos resistentes y duraderos que pueden soportar las altas fricciones que se dan cuando regulas la temperatura del agua.

  • El latón cromado es una superficie resistente, duradera y fácil de limpiar.

 

1.Lagan

lagan

Es el típico grifo que te encuentras en todas las casas pero mejorado, ayuda a ahorrar agua y energía. Es el modelo básico que sale súper bien de precio, 25 €

 

  1. Sundsviksundsvik

Muy parecido al anterior y con las mismas características, es el grifo Sundsvik, de diseño más moderno por

 

  1. Aleskaraleskar

Lo más cómodo, si sueles lavar la loza a mano, son los grifos con tubo desmontable, como el Aleskar, en latón y goma, cuenta además con la posibilidad de elegir entre un chorro de agua concentrado o una ducha de mano, Cuesta 199 euros.

 

  1. Ringskarringskar

También cuenta con caño extraíble para que te sea más fácil aclarar los platos; un sistema de contrapeso hace que la manguera se retraiga en el grifo con toda facilidad. Cuesta 129 euros.

 

  1. El Hjuvikhjuvik

Con tubo desmontable: el Hjuvik, que incluye también rociador y cuesta 199 euros.

 

  1. Gilttranglittran

Si te gusta lo clásico, puedes decidirte por este otro grifo, el Gilttran que combinándolo con el fregadero adecuado darán lugar a la composición perfecta.

¿Te han gustado? Puedes ver toda su oferta aquí

Te pueden interesar estos artículos similares:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *