Frigoríficos Sub-Zero

La línea de frío del grupo norteamericano Subzero-Wolf diseña los modelos más potentes y de mayor tamaño del mercado, que garantizan la conservación de alimentos como un refrigerador profesional. Cuentan con un sistema exclusivo de refrigeración con dos motocompresores que impide que el aire, la humedad o los malos olores pasen del frigorífico al congelador. Sus conservadores de vinos son también los más avanzados del mercado, con mandos digitales de control y un sistema de alarma que se activa si hay algún corte de luz.

Para Sub-Zero la frescura lo es todo por eso sus sistemas cuentan con estos 3 parámetros básicos:

 

  1. Control de Temperatura

El microprocesador de Sub-Zero controla el monitoreo de la temperatura interior del refrigerador y la mantiene dentro de 1° de la temperatura seleccionada. Un nuevo y más avanzado sistema de sellado en los 4 lados de la puerta de esta forma atrapa el aire frío y mantiene bajo el consumo de energía.

  1. Humedad Correcta

Los alimentos frescos necesitan de aire húmedo para mantenerse frescos y los alimentos congelados necesitan de aire seco para conservar su sabor.

Sub-Zero no hace concesiones. Refrigeración Dual de Sub-Zero funciona de la siguiente manera: tiene sistemas sellados y separados para el refrigerador y congelador que aseguran una óptima conservación de las condiciones para cada tipo de alimento. También es necesario un sellado especial en los cajones de frutas y verduras crean lo que llaman zona de alta humedad y baja temperatura, para conservar las bondades de los vegetales frescos por mucho más tiempo.

  1. Aire Puro

Muchos alimentos frescos (las manzanas destacan entre ellos) emiten gas etileno, un compuesto natural que acelera la descomposición.

Los refrigeradores integrables de Sub-Zero tienen un sistema purificador de aire antimicrobiano, basado en la tecnología de la NASA, que remueve del aire el gas etileno así como moho, virus y bacteria.

 

Nuestra selección de neveras

Una de las neveras que más nos gustan de esta marca es la BI-36UG, refrigerador arriba, cajón congelador abajo con puerta de vidrio, ofrece una gran capacidad de refrigeración, un generoso congelador y máquina de hielo. Su sistema de refrigeración dual en conjunto con su sistema de purificación de aire y filtro de agua mantienen sus bebidas y alimentos más frescos más tiempo.

BI36UG-2

También nos encanta la BI-42SD, duplex refrigerador/congelador ofrece una gran capacidad de refrigeración lado a lado en un espacio de 42 pulgadas de ancho, además de contar con un dispensador de agua y hielos en su puerta. Su sistema de refrigeración dual en conjunto con su sistema de purificación de aire y filtro de agua mantienen sus bebidas y alimentos más frescos más tiempo. 

BI42SD-4
El BI-30U arriba-abajo refrigerador/congelador ofrece un refrigerador de fácil acceso con un cajón congelador. Su sistema de refrigeración dual en conjunto con su sistema de purificación de aire y filtro de agua mantienen sus bebidas y alimentos más frescos más tiempo.

BI30U-2

Esperamos que estos frigoríficos te gusten tanto como a nosotros, comparte si quieres que los demás se enteren 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *