Fregaderos Silestone, todo ventajas

Silestone® ha sido nombrado el mejor producto del mercado: por su alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad, las más altas prestaciones a la hora del diseño y una protección bacteriostática garantizada.

Integrity es una rama de los productos de Silestone que quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen facilita que la integración sea perfecta con el resto de elementos de tu encimera.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”http://www.silestone.es/” name=”Silestone” street=”Oficinas Centrales Cosentino Ctra. A334 Baza-Huércal Overa, km 59″ city=”Cantoria” state=”Almería” postalcode=”04850″ phone=”(+34) 950 444 175″ fax=”(+34) 950 444 226″ ]

Cuentan con una extraordinaria sencillez de limpieza, los fregaderos requieren de unos escasos consejos de uso que se recogen de manera clara y precisa en los manuales que se incluyen con el producto.

A la hora de escoger el mejor para tu cocina no hay límites ya que las posibilidades de color son infinitas y la complejidad de la instalación es inexistente. Por su naturaleza de una sola pieza, Integrity diluye cualquier dificultad en el acoplamiento ofreciendo un resultado final de extraordinaria rotundidad visual.

LOS FREGADEROS

Hay dos gamas:

El integrity One

ONE es el modelo que materializa la concepción de Integrity. Un fregadero de un seno, en una pieza.

Con unas medidas de 41 x 51 x 15,5 cm., ONE es, con sus formas redondeadas, la elección perfecta para los amantes de las formas sinuosas.

El integrity Due

due

DUE, que está disponible en dos tamaños: 37x34x15,5, ideal para el doble seno y 37x51x15,5 para un solo seno, se caracteriza por sus formas más rectas.

Sin duda, para aquellos que ven en la sobriedad de las líneas rectas el summum del estilo y la belleza, esta es la elección perfecta.

Las ventajas de utilizar las encimeras y fregaderos  silverstone son infinitas, te contamos algunas:

Fácil instalación

El fregadero se puede instalar bajo encimera de una manera rápida y con cero complicaciones, sin ningún tipo de herramienta especial.

Todos los accesorios incluidos

Todos los accesorios, tales como válvula de desagüe, barras telescópicas de seguridad*, tornillos o la silicona adecuada del mismo color que el fregadero están incluidos en el paquete.

Material

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere unas características únicas.

Además la marca ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Resistente a manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistente a golpes y ralladuras

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que sus productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas. Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

La elevada resistencia al impacto de permite tener una tranquilidad en tu cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).

Sistema de Protección Bacteriostática

Es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición. Logramos una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone, ofrecen un extra de higiene.

Funciona de esta manera:

1.Los compuestos basados en plata se incorporan en toda la matriz de Silestone® P+ durante su proceso productivo.

  1. Las bacterias entran en contacto con la superficie de Silestone® P+ en cualquier punto.
  2. La matriz activa los compuestos basados en plata de modo controlado para que interactúen con las bacterias.
  3. La interacción con las bacterias daña su mecanismo de reproducción.

Amplia gama de colores y texturas

Como para gustos los colores, tienes texturas, acabados y colores para elegir, desde unos suaves blancos hasta los más chillones.
Si estás pensando en cambiar los fregaderos, no te lo pienses apuesta por la marca Silestone

Vía: Silestone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *