Fotomurales, la solución para las paredes sosas

En el post de hoy vamos a abordar un tema de decoración que te va a encantar, ¡los fotomurales!

Puede que te estés preguntando qué es exactamente, cómo se instala, si son muy caros.. hoy te aclaramos toooodas las dudas, sigue leyendo.

foto1

 

Los fotomurales son representaciones gráficas de escenas que se pegan a la pared como el papel pintado. Contienen diferentes partes (8, 4 o 2) según las dimensiones del mural. También hay minimurales. En las tiendas ya te indican las dimensiones y las diferentes partes en las que está dividido.foto2

Este tipo de decoración está concebida para paredes de varios tamaños, si compras un mural y te sobra papel no te preocupes, intenta centrarlo lo máximo posible y puedes cortar los excedentes una vez decidas el sitio. Para tu tranquilidad, en casi todas las ocasiones se han de recortar los fotomurales ya que poca gente dispone de paredes tan grandes, ya se hacen así con la idea de que siempre haya que recortar y por tanto quede ajustado a tu pared.

foto3

Cuando pegas el mural hay que usar un pegamento que en la mayoría de los casos viene incluído, tienes que impregnar pared y mural con este pegamento e ir estirando el papel con cuidado. Si quedan burbujas (que es lo más normal) no te estreses, siempre habrá alguna burbuja que no saldrá a la primera. Déjala, al día siguiente cuando el papel se haya secado y contraído habrá expulsado el aire y la burbuja habrá desaparecido. No las pinches, simplemente confía y con el paso de las horas desaparecerá. Es algo frecuente en la instalación de murales de pared o papel pintado.

foto4

¿Son para siempre?, ¿cuánto duran? Están impresos en un papel de alta densidad que permite limpiarlo con paños húmedos. Para más seguridad, al ser impresos se les aplica una capa de barniz que sella el poro y que hace el mural impermeable a cualquier trapo o esponja húmeda.

foto5

Por favor no te olvides de medir bien y asegurarte de que has marcado el patrón para colocarlo de forma alineada, NUNCA JAMÁS A OJO!

Puedes consultar las ofertas en fotomurales en estas webs: teleadhesivo, tus murales, fotomurales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *