Encimeras de granito natural de Levantina

Si eliges para tu encimera un material como el granito, seguro que lo primero que te viene a la cabeza (por ser el más conocido) es el tradicional, pero los granitos de la colección Naturamia, de Levantina, te ofrecen un material exclusivo, renovado, con una variedad muy amplia de tonalidades, texturas y acabados, consiguiendo unas encimeras muy exóticas y de última tendencia en decoración.

Las ventajas de estas encimeras de granito natural, además de todo lo que os dije antes, es que están protegidas con un tratamiento antibacterias, que evita la aparición de hongos y demás bacterias, por lo que puedes dejar los alimentos en contacto con la encimera sin preocuparte.

Repele las manchas gracias a un tratamiento que la marca incorpora a la piedra antes y durante la instalación, aunque recomiendan un nuevo mantenimiento en 12-18 meses.

No pierden el color ante los rayos del sol y las altas temperaturas y aunque son muy resistentes a los rayazos cotidianos, como con otros materiales, hay que tener un poco de cuidado.

¿ Quién dijo que el granito es una piedra aburrida y anticuada ? Las siguientes fotos son un gran ejemplo de lo contrario, pero te recomiendo que te pases por su web para ver más consejos, ventajas y modelos que no pasan desapercibidos…

Posts relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *