Elige el mejor fregadero

fregadero1

El fregadero sigue siendo una pieza imprescindible en nuestras cocinas, aunque el uso del lavavajillas es mayoritario en todas nuestras casas, sin embargo no podemos dejar de lado al fregadero a la hora de cocinar para lavarnos las manos, enjuagar alimentos, y por supuesto, la limpieza de la propia cocina.

fregadero2

Por lo tanto, se trata de integrar en nuestra cocina un elemento de toda la vida como es el fregadero, con las últimas tendencias, dependiendo del estilo de tu cocina y del tuyo propio.

Hoy os voy a mostrar una amplia gama de fregaderos de distintos fabricantes  de acero inoxidable  de diferentes tamaños y modelos, para cocinas pequeñas o para espacios más amplios.

fregadero3

fregadero4

Elige el que más vaya contigo y con tus necesidades. Por ejemplo, si tienes lavavajillas quizás te arregles con un fregadero con un único seno y dejar más superficie de trabajo en tu encimera. El número de miembros de la familia también es importante a la hora de decantarte por uno o por otro: en una casa donde viven dos personas el fregadero puede ser de menor tamaño que en otra donde son más, que necesitarán de un fregadero más amplio.

fregadero6

No te olvides que dependiendo del que escojas, en el mercado existen multitud de accesorios que podrás incorporar a tu fregadero.

fregadero7

fregadero5

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *