El futuro de la mano de las encimeras Techlam

Hoy nos paramos a explicarte qué es el Techlam, un producto que ha revolucionado las ferias de construcción y decoración y que además, hoteles, restaurantes y particulares están deseando instalarlo.

TECHLAM

Este material es una placa porcelánica que tiene un peso de 7.1 Kg/m2 y un espesor de 3mm, el Techlam está presentado en formatos de hasta 3 m x 1 m. Con este formato, peso y características se pueden abordar innumerables proyectos, gracias a sus características técnicas de durabilidad, variedad de colores, bajo peso, dureza, higiene y flexibilidad.

¿Por qué es un material tan interesante?

Porque es el producto perfecto para reformas, se puede pedir con un espesor de 3 mm con un refuerzo de fibra de vidrio lo que permite un reparto equilibrado de la presión por toda la lámina. De esta forma se puede colocar en antiguos soportes sin necesidad de retirar el material antiguo, convirtiendo su manejo y colocación en algo muy sencillo y rápido que hará que ahorres tiempo y dinero.

Otra de las grandes ventajas es que es un material 100% natural y reciclable, soporta altas temperaturas sin alterarse, resiste a las manchas más difíciles y a los rayos ultravioletas, no se rayan y son impermeables. Por si fuera poco, evita la proliferación de bacterias y la producción de moho y hongos.

TECHLAN

Si quieres saber más te dejamos un enlace para que te informes de todo.

Fotos: levantina.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *