El color rosa en la cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, por eso elegir el color adecuado es fundamental para conseguir que el ambiente cambie sustancialmente.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones el color blanco es la estrella en la paleta cromática, haciendo que se amplíe visualmente el espacio, pero también se puede caer en la monotonía, haciendo que la cocina se convierta en un lugar aburrido y sin ningún toque personal.

Una cocina blanca puede parecer sosa, sin gracia, pero ¿ si le añadimos pequeños toques de color? ¿ Qué os parece usar el color rosa ?

Aunque este color está asociado a las niñas y la feminidad, utilizado en nuestra cocina en tonos pastel puede dar calidez y diversión en esta zona.

No se trata de destronar el blanco y hacer del rosa el rey de la cocina, si no utilizar este color en una zona determinada o en pequeños accesorios, electrodomésticos o muebles.

Si el rosa no te acaba de convencer, puedes aplicar todo lo que hemos dicho pero con otros colores.

El resultado será perfecto, seguro que te gustará…

Fotos

One thought on “El color rosa en la cocina

  1. Pingback: Diseños de cocinas con mucho color

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *