El antes y el después de una mini cocina

Siempre que os hablo de reformar vuestra cocina os sugiero modelos y estilos diferentes para ayudar a poner en marcha vuestra inspiración.

Hoy os quiero enseñar paso a paso la reforma de una cocina de 36 metros, situada en Berlín…

reforma_cocina

A simple vista parece que esta reducida cocina no tiene muchas posibilidades: carente de espacio para incorporar electrodomésticos esenciales como un frigorífico o un lavavajillas, sin sitios para cajones y demás almacenamiento de utensilios de cocina, con escasa luz natural… sus dueños se pusieron manos a la obra.

reforma_cocina

Tirar el tabique que separaba la cocina del salón ha sido todo un acierto pues le ha dado amplitud y luminosidad a esta estancia.

Al deshacerse de la pared se ha ampliado la encimera a modo de barra para desayunos o mayor superficie de trabajo, por ejemplo. La parte inferior se aprovecha para colocar un mueble interior y una baldas.

reforma_cocina

Aún eliminando el tabique, la cocina es pequeña por lo que se opta por incorporar el resto de los muebles hasta el techo, consiguiendo más zona de almacenaje.

La elección del color tanto de los muebles como de la pared, acertada, concordando con el resto de la decoración del salón.

reforma_cocina

Más información y fotos en makingthishome

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *