Ejemplos de dispensadores de comida

Hemos estado repasando por la web las últimas novedades en cuanto a dispensadores de comida para instalar en la cocina y hacernos la vida más fácil. Podríamos dividir en varias categorías los productos: para uso diario, para fiestas, para perros…

Te vamos a enseñar varios ejemplos, algunos puedes hacerlos tú mismo, sólo necesitas unas tablas y un poco de maña y paciencia.

Para uso diario puedes encontrar varias opciones en las tiendas de decoración, no te estamos hablando de los típicos cajones de las tiendas de gominolas sino algo mucho más sofisticado y práctico como esto:

food dispenser

Un dispensador de especias para cocinar y no tener que abrir mil botes para encontrar el que necesitas. Es muy práctico y no necesita mucho espacio ni una gran instalación.

especias

Este dispensador para latas tiene varias vertientes, puedes hacerlo e instalarlo en la despensa o directamente en la pared.

dis4

food3

food2

food1

Como ves no tiene mucha complicación ni la instalación ni la fabricación y te ahorra mucho tiempo. Puedes ordenar las latas por fecha de caducidad (aunque tarden años en estropearse) y así tener más a mano todos los ingredientes cuando te pongas a cocinar. Una de las grandes ventajas de estos dispensadores es que sabes en todo momento cuántas reservas de comida tienes y así puedes actuar en consecuencia.

Dispensador de desayuno: Este es el que puedes comprar en cualquier tienda de decoración.

dis3 dis2 dis1

Para fiestas, hemos visto que lo más común es un dispensador de bebidas. Se trata de un barril de cristal con una llave que abres cada vez que te quieres servir la bebida. Este tipo de dispensador tiene muchas ventajas porque puedes personalizarte la bebida y la puedes hacer fría o caliente.

fiesta1

Mira varios ejemplos de decoración para las fiestas:

fiesta

Para nuestros amigos los perros y gatos también han diseñado unos fabulosos dispensadores de comida. Los hay hasta digitales que pesan los gramos de pienso que tienen que comer en función del peso y edad del animal. También se puede programar para que en caso de que no estemos en casa, puedan comer a las horas que necesitan.

dog3

dog2

dog

Dispensadores originales:

Para acabar te queremos enseñar 3 ideas de dispensadores que son muy originales y prácticas.

Para los bebés: Se trata de una bolsa con una cuchara al final para que no tengas que estar cogiendo el potito o puré de un cuenco y puedas tenerlo todo en uno. Ahorrará mucho tiempo y esfuerzo para los padres.

bebe

Para los amantes del té: Un dispensador en el que tendrás todas las bolsas organizadas y bonitas para poder presentarlas en la mesa.

tea

Para los amantes de las tortitas: Un comodísimo invento que te permite echar directamente en la sartén la masa de las tortitas sin ensuciar más cacharros. Además te ofrece las proporciones perfectas.

tortitas

Fotos de Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *