Cuchillos para “profesionales”

Si le preguntaramos al chef de cualquier buen restaurante que tenemos por la geografía española, seguro que nos diría que uno de los utensilios indispensables en la cocina son los cuchillos…

Cómo no tengo mucha idea del tema y más o menos todos los cuchillos me parecen iguales o creo que sirven todos para todo, exceptuando el del jamón que lo tengo más controlado, hoy me he propuesto aprender un poco sobre el tema, del que sabe mucho la marca suiza Kuhn Rikon, que ofrece una alta calidad en sus utensilios y menaje de cocina.

 

CUCHILLO MELÓN

Sierra especial para cortar la gruesa piel de melones y sandías.

CUCHILLO ULU

La cuchilla curva hace que se pueda trocear y picar con facilidad alimentos como verduras y hierbas. Para uso diestro y zurdo.

CUCHILLOS COLORI

Con mango ergonómico y antideslizante su hoja de acero al carbono permite que no se peguen los alimentos. La funda mantiene la hoja afilada por más tiempo y permite almacenarlo de una manera segura.

CUCHILLO DE PAN

Corte sencillo y preciso.

CUCHILLO DE SANDWICH

Hoja súper afilada.

Si para alguno de vosotros cocinar más que una obligación es un placer, debeis de estar al tanto de esta gama de cuchillos que os harán las tareas mucho más sencillas.

 

One Response

  1. francisco ceron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *