Colores llamativos para darle un aire juvenil a la cocina

Dependiendo del color, materiales, electrodomésticos, el tipo de muebles y acabados, además de los accesorios y complementos que elijamos para nuestra cocina, le daremos un ambiente totalmente diferente.

La elección de los colores es sumamente importante…Por eso tenemos que tener claro el estilo que queremos conseguir: sobrio, sofisticado, juvenil…

Si nuestro estilo es desenfadado, alegre y juvenil, nada mejor que dotar a la cocina con colores llamativos, ya sea en los muebles, paredes o demás complementos.

La idea no es sobrecargar la cocina de color, sino saber jugar con el, creando un equilibrio perfecto.

Si colocas los muebles con colores fuertes y llamativos, opta por poner una encimera de color neutro, así cómo los azulejos, como en estas cocinas que ves a continuación.

porcelanosa

cocina_azul

Pero sino quieres meterte en grandes obras y los muebles y paredes de tu cocina están en colores claros, una excelente idea es aplicar colores alegres en los complementos: cortinas, sillas, vajillas y resto de adornos de la cocina.

cocina blanca4

cocina_blanca1

Vía: porcelanosa, mk,delikatissen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *