Cocinas Ikea 2010

cocina_ikea

Hace algunas semanas, Ikea lanzó al mercado su nuevo catálogo 2010, lleno de novedades e ideas de decoración en lo referente a salones, dormitorios, baños, un sin fin de complementos, y como no, novedades también en el mundo de la cocina.

En Ikea encontrarás casi todo lo que andas buscando para resolver todas tus necesidades, ya sean de espacio, decoración, almacenaje…

cocina_ikea

A través del nuevo catálogo podrás ver infinidad de estilos de cocinas, precios e ideas brillantes que seguro que nunca se te habrían ocurrido.

cocina_ikea

Además, no sólo podrás elegir uno de todos los modelos que te ofrece, si no que podrás idear la cocina de tus sueños mediante su planificador de cocinas. Descargándote este programa te convertirás en el propio diseñador de tu cocina: elegir muebles, medidas, combinar dferentes estilos, mover muebles de un sitio para otro… y todo desde tu ordenador!

Este programa es muy fácil de usar, ya que Ikea te explica lo que tienes que hacer paso a paso, hasta dar con la cocina que andas buscando.

cocina_ikea

Mientras tanto aquí te dejo un adelanto…

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *