Cocinas en rojo

En los últimos tiempos el rojo es uno de los colores más solicitados a la hora de decorar cualquier habitación de la casa, sobre todo la cocina, a pesar de que antiguamente este color aplicado a la cocina era impensable.

Ahora bien, si estás pensando en hacer del color rojo el rey de la cocina, tienes que meditarlo mucho y jugar con diferentes opciones , pues es un color muy arriesgado, que puede llegar a cansar rápidamente.

El rojo es el color del amor, de la pasión, en fin, de sentimientos muy intensos, lo que le dará a la cocina mucha fuerza y hará que sea la estancia estrella de la casa.

Si no eres una persona muy atrevida, siempre se pueden utilizar mezclas o combinaciones con otros tonos, como el blanco o el gris, que suavizarán visualmente la cocina. Otra opción es usar la amplia paleta de tonalidades que nos ofrece el rojo, como el burdeos, magenta, rosa… Combinando los tonos adecuados, lograremos una estética moderna y muy minimalista.

Como dijimos antes, al ser un color con mucha vitalidad, hay que escapar de diseños muy ornamentales, eligiendo muebles de líneas rectas y sencillas.

Por lo tanto, una cocina roja, es una opción que puedes considerar si buscas darle un cambio radical a este habitáculo, ya que está de plena tendencia.

Aquí te dejo un pequeño ejemplo…

Fotos

One thought on “Cocinas en rojo

  1. Pingback: 11 Diseños de cocinas con mucho color

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *