Cocinas circulares

cocina_circular1

El ritmo de vida actual hace que la cocina pierda protagonismo en nuestro hogar, ya sea porque comemos fuera de casa por motivos de trabajo o tras un largo día, cuando llegamos a casa optamos por calentar algo congelado en el micro.

Eso sí, en el momento de decorar nuestra cocina seguimos prestando mucha atención al diseño, nuevas tecnologías y cómo no, al espacio.

cocina_circular2

La empresa alemana CC-Concepts LTD conoce a la perfección las necesidades de sus clientes y ha creado la primera cocina circular y giratoria, un capricho arquitectónico para los más atrevidos o para los que andan faltos de espacio. Se trata del modelo Circle Kitchen, una cocina de reducidas dimensiones que podrás colocar en cualquier esquina, pero con todos los accesorios de una cocina convencional. Ocupa 1,8 metros cuadrados y está compuesta por vitrocerámica, frigorífico, campana extractora, horno-microondas, lavavajillas, fregadero… y hasta un cubo para la basura. Además de todo esto, la capacidad de almacenamiento a pesar de sus reducidas dimensiones es espectacular.

cocina_circular3

cocina_circular7

Diseñada para ahorrar espacio y tiempo, ya que con sólo girarla tendrás todo lo que necesites sin necesidad de desplazarte, y tener a mano cualquiera de los elementos que quedan del otro lado.

cocina_circular8.jpg

cocina_circular9

No sólo es adecuada para apartamentos, también está pensada para oficinas y jubilar de una vez por todas la vieja cafetera elétrica y el microondas, que suelen estar presentes en todos los trabajos.

cocina_circular5

El fabricante te ofrece múltiples alternativas de colores, materiales, tiradores para cajones y puertas correderas, en función de tus necesidades y tus gustos. Otra ventaja a tener en cuenta, es que cuando no la estás utilizando los dos hemisferios de la cocina se unen, ocultándola totalmente y desprendiendo de su interior una luz tenue.

cocina_circular4

Toda una obra maestra de diseño y funcionalidad!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *