Cocina con estilo moderno

 cocina_moderna1

A la hora de reformar la cocina y si tienes claro que el estilo que le quieres dar es moderno,no hace falta hacerte con presupuestos excesivos.Con unos pequeños cambios será suficiente, cómo ya os he comentado en referencia a otros estilos de cocina.

Pero si quieres transformar este espacio totalmente, darle una pincelada moderna, existen en el mercado infinidad de fabricantes que te lo pondrán muy fácil.

Lo ideal para cocinas pequeñas en optar por muebles claros, mientras que si dispones de una más amplia, apuesta por una isla de cocina, que además de ser funcional, le aporta ese aire moderno que andas buscando.

cocina_moderna4

La madera elegida para los muebles de cocina, mayoritariamente suele ser el roble, nogal y cerezo, que combina con acierto el gusto clásico de este tipo de maderas, con un estilo moderno. Aunque también se puede optar por  los colores lacados, si eres más propenso a lo moderno.

cocina_moderna3

Sea cual sea tu idea de cocina ideal, elige materiales,colores, electrodomésticos y diseños innovadores, creando así una cocina que responda al ritmo de vida actual y sin dejar de lado los deseos de darle un toque personal.

cocina_moderna2

Un buen ejemplo de esto es la firma italiana Scavolini, presente en el mercado desde hace más de 40 años. Os darán muchas y novedosas ideas de organizar vuestra cocina!!

Fotos: Scavolini

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *