Cath Kidston y sus coloridos diseños

La primavera es una estación en la que los colores cobran importancia, dejamos atrás los días fríos y grises y le damos la bienvenida al color. Suele relacionarse este tiempo con las comidas familiares aprovechando para pasar el tiempo en buena compañía. En los posts anteriores te hablábamos de cómo decorar la mesa para navidad y en primavera no debemos olvidar estos detalles.

La decoradora Cath Kidston ha creado una colección de accesorios de cocina con unos preciosos estampados, se llaman: Paradise Field y Ric Rac. La primera colección está inspirada en la campiña inglesa con tulipanes y narcisos, la segunda se basó en la pasamanería vintage. Las dos son muy coloridas, alegres y divertidas.

tazas

Están formados por platos, copas, cubiertos para servir, fuentes, recipientes de varios tamaños, jarras, platos y hasta cojines, así no os faltará detalle de todos los accesorios necesarios para vuestra mesa.tazas2

Te aconsejo que te pases por su tienda online porque podrás ver las diferentes propuestas que te ofrece, elementos para tu mesa que nunca habrías imaginado. Un salero con forma de perro, una funda para tus teteras que parece una oveja, delantales de cocina que te dará pena manchar, tazas con el skyline de Londres…

tazas3

¿Qué te parece la propuesta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *