griferia cocina Archive

Fregaderos Silestone, todo ventajas

Silestone® ha sido nombrado el mejor producto del mercado: por su alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad, las más altas prestaciones a la hora del diseño y una protección bacteriostática garantizada. Integrity es una rama de los productos de …

Kross:un grifo fino y moderno

Considerado uno de los grifos más delgados del mercado, la marca de grifería ISMA, sacan al mercado el modelo Kross. No os dejeis engañar por su estética un poco brusca, pues su funcionalidad no os defraudará. La idea ha conseguido crear un …

Nomos, un grifo con alta tecnología

Nomos es un grifo de alta tecnología equipado con una pantalla táctil, y diseñado por Fima, una empresa  italiana de origen familiar, que se dedica exclusivamente a grifería y productos sanitarios. Este diseño único permite al usuario ajustar la cantidad …

Dispensador de agua hirviendo

Si sientes una debilidad especial por el té, te encantará este moderno dispensador de agua hirviendo que podrás instalar bajo tu fregadero. El Hydro Tap ZIP, que es como se llama el aparato, revolucionará la forma de preparar el té …

Grifo extraplano “Tempdot”

Tempdot no es más que un grifo extraplano que en su parte superior, como veis en la fotografía, cuenta con unos puntos de colores. Estos puntos además de activar el flujo del agua, controlan la temperatura, todo al mismo tiempo. …