mesas cocina Archive

Una mesa con banco plegables

Hoy te traigo una nueva solución para incorporar una mesa en una mini cocina. Es un ejemplo más de por qué no renunciar a esta zona aunque tus metros escaseen…Ten claro que no es una mesa para grandes eventos o …

Mesas redondas y extensibles

¿Qué te parecen las mesas redondas para la cocina? Aunque  hemos hablado muchas veces de mesas extensibles y de todo los tamaños, siempre han sido de forma rectangular. Otra opción seguramente menos utilizada pero no por eso menos atractiva, son las …

Cómo renovar tu vieja mesa de cocina

Hemos hablado en infinidad de ocasiones de las mesas de cocina, centrándonos mayoritariamente en diseños innovadores para cocinas pequeñas, pero ¿ por qué no reciclar tu vieja mesa con algún detalle novedoso y económico? Una manera apta para todos los …

El Feng Shui en tu mesa de Navidad

   Seguro que nunca relacionarías una tradición tan universal y milenaria como es la celebración de la Navidad, con el Feng Shui, y aunque son diferentes tienen muchas cosas en común. Solo con incorporar elementos importantes para el Feng Shui …

Feng Shui en la mesa

Al sentarnos a la mesa y compartir una comida estamos reforzando los lazos familiares, de afecto e intimidad. Por eso es importante que este lugar de la casa estea dedicado exclusivamente a la alimentación y relaciones afectivas. Según el Feng …

¿Una mesa que cuelga del techo?

Un poco de diversión a la hora de comer nunca viene mal ¿verdad? ¿Que os parece esta mesa suspendida del techo? Aunque sólo se trata de un proyecto y no está comercializada, no podreis negar que es toda una revolución …

Original mesa que combina madera y metal

Siempre que hablamos de mesas para pequeños espacios, buscamos la originalidad y funcionalidad. Estas dos premisas no tienen por qué estar reñidas, y esta mesa es un gran ejemplo… Esta mesa que combina madera y metal, está hecha de varias capas …

Un 2 en 1 en mesas

Hemos hablado y mostrado muchas veces mesas de todos los tamaños, modelos, colores, colocadas en la pared… Casi siempre las mesas que os enseño son modelos llenos de ingenio y orientados mayormente a pequeños espacios.

Mesa y sillas "Paket"

Tener invitados para comer o cenar si tienes una cocina con un espacio muy restringido, la mayor parte de las veces se convierte en todo un incordio. He encontrado un conjunto de mesa y sillas que cumple todas las funciones …

Mesas hechas con revistas

¿Qué se puede hacer con las revistas que ya has leído y guardan polvo en el revistero? Lo normal es que se vayan tirando para hacer hueco a otras más recientes, ¿verdad? Si estás concienciado/a con el reciclaje puedes utilizar …

Mesas de café…

Si bien este blog está especialmente orientado a muebles y demás accesorios de cocina, hagamos un paréntesis en esta temática, ya que os quiero mostrar algo que me ha parecido muy interesante y osado. Hemos hablado miles de veces de …

Mesa de cocina ¿flexible?

Esta mesa denominada “acordeón” es una creación de la diseñadora rusa Olga Kalugin, que por su diseño innovador ha ganado el Premio Internacional de Diseño 2009. Es una mesa flexible, se expande y contrae cómo un acordeón, de ahí su nombre.

13 mesas de cocina de cristal

Cada vez se imponen más en la cocina las mesas de cristal, ya que este material aporta ligereza al entorno y amplía visualmente la cocina. Esto se une también a la posibilidad de elegir distintos colores y diseños geométricos en …

Más mesas para cocinas pequeñas

¿Tienes una cocina pequeña y quieres ahorrar espacio? ¿No sabes qué más tienes que hacer para ganarle unos centímetros a tu cocina? Conseguir ahorrar espacio en una cocina pequeña, aunque sea mínimo, es indispensable para dar una sensación de mayor …

Mesa de cocina interactiva

Electrolux nos trae dos conceptos unidos en uno. Os preguntareis de qué estoy hablando…Ahora os lo explico… La Rendez -vous de Eletrolux es una mesa interactiva de cocina, un dos en uno en toda regla: es una cocina que hace …

Mini-mesa de cocina

Hoy en día, es necesario aprovechar al máximo el espacio que tenemos en nuestra casa, sobre todo si vivimos con una superficie de 40 metros, algo muy habitual. Por eso me gustaría mostraros una serie de mesas de cocina adaptadas …